Comesa lidera la fabricación y el suministro de equipamiento, material y uniformidad policial

A través de su negocio online: www.materialtacticopolicial.com, se dirige tanto a profesionales de cuerpos policiales como a particulares: cazadores y deportistas de aventura, entre otros. Entre sus artículos más demandados se encuentran los cinturones y las fundas de chaleco antibalas personalizadas

Published in Bilbao the in Caza y Pesca

Comesa Equipamiento Integral de Seguridad consolida su ascenso a nivel nacional en la fabricación y suministro de equipamiento, material y uniformidad policial. Constituida en 1954, ha vivido una constante evolución que le ha permitido situarse a un alto nivel dentro del sector de los artículos manufacturados, con una eficaz penetración dentro del mercado.

Su objetivo de negocio se basa en ofrecer la máxima atención a sus clientes, diseñando cada artículo según la necesidad del usuario. Cada día innovan en su taller para incorporar nuevos productos con características mejoradas y a medida, que se adaptan aún mejor a las necesidades de los clientes. Para ello, disponen de maquinaria especializada y un cualificado equipo profesional que dan garantía de profesionalidad y calidad.

En palabras de Itxaso Santana, gerente de Comesa: “Nuestros clientes son el centro de nuestro negocio, es por ello que nos esforzamos en ofrecer las mejores garantías de calidad y profesionalidad en todos nuestros productos”.

En Comesa se puede adquirir una amplia gama de artículos de primeras marcas como también de fabricación propia: equipamiento de seguridad, calzado táctico y de seguridad, vestuario de uniformidad, vestuario laboral, balizamiento, protección para motoristas, artículos de caza, etc. Entre sus productos más solicitados se encuentran los cinturones de cordura y las fundas de chaleco antibalas personalizadas, ambos artículos de fabricación propia. Al ser fabricantes de productos en cuero y cordura, les permite ofrecer una atención cercana y a medida, siempre contando con materiales nacionales y una mano de obra especializada en marroquinería.

Su tienda física y su taller se sitúan en Zamudio, donde los clientes podrán disfrutar de una amplia exposición de productos que podrán probar. Al tener el taller en la planta inferior, pueden solicitar artículos a medida o arreglos específicos.

También dispone de una tienda online en la que se puede adquirir un amplio catálogo de artículos: material policial, uniformidad de policía local, calzado táctico y de seguridad laboral, fundas para armas, cargadores y muchos más complementos. Esta plataforma está dirigida tanto al público general como a profesionales y se pueden solicitar presupuestos individualizados. Además, cuenta con un outlet de liquidación, donde se pueden comprar los productos en inventario o de temporadas anteriores con unas condiciones muy ventajosas.

Press kit