COMELSA-MILAR reúne en su Convención a un centenar de socios

COMELSA celebra su III Convención de Socios con toda su red de tiendas y principales proveedores

Publicado en Valencia el en Marketing , Valencia , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

COMELSA, central de compras y servicios, que gestiona los establecimientos de venta de electrodomésticos MILAR en la Comunidad Valenciana, Murcia, Teruel, Albacete y Baleares, celebró el 24 y 25 de septiembre en KINÉPOLIS de Paterna, su III Convención de Socios. Durante los dos días de jornadas de trabajo, los principales proveedores del sector y los más de cien socios analizaron la marcha del sector en los diferentes canales y se presentaron los retos y objetivos de cara a este fin de año.

El encuentro entre empresarios y proveedores ha resultado muy fructífero tanto para sus asociados como para sus partners, afirma Salvador Climent, Director General de Comelsa. Samsung, Hisense, LG, Whirlpool y Santander Consumer tuvieron la oportunidad de presentar sus novedades a los socios de COMELSA en un total de cinco presentaciones, seguidas cada una de ellas de una mesa redonda en la que los asistentes pudieron reflexionar, compartir experiencias y llegar a útiles conclusiones para afrontar las nuevas líneas de actuación programadas por la Sociedad para el 2019.

Además de las intervenciones, las marcas hicieron un Showroom con las principales novedades en todas las gamas a las que se les unieron otras marcas como: Brigmton, Deprotech, Engel, Delonghi, Trust, Nilfisk, Energy Sistem, Castey y Fundix, siendo un total de 14 marcas expuestas.

La Convención anual de COMELSA concluyó con la entrega de premios a los puntos de venta que este año pasado estuvieron liderando los rankings en cuanto a extensiones de garantía, RAEE, y financiaciones. Para finalizar se premió el gran esfuerzo de Milar Fotocine Granada por su constante innovación e interacción en redes sociales.

La convención culminó con la ponencia de Víctor Kuppers que habló sobre actitudes positivas y motivación.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación