Colchones La Nuit donará parte de los beneficios de la venta del colchón Oliva a la Asociación Española Contra el Cáncer AECC de Málaga

Así lo han ratificado esta mañana el gerente de la empresa, Raimundo Artacho, y el presidente de la AECC de Málaga, Francisco Aguilar, durante la rúbrica del convenio de colaboración

Published in Málaga the in Nacional , Medicina , Mujer , Madrid , Andalucia , Solidaridad y cooperación

En la mañana de este martes, 16 de febrero, ha tenido lugar la firma de un convenio de colaboración entre la empresa Colchones La Nuit y la Asociación Española Contra el Cáncer AECC (sede provincial de Málaga). En el acto han estado presentes el gerente de la empresa, Raimundo Artacho, y el presidente de la AECC de Málaga, Francisco Aguilar, quienes tras finalizar la lectura del convenio han procedido a rubricar los documentos.

De este modo, tal y como se ratifica en el convenio de colaboración, Colchones La Nuit, la fábrica de productos de descanso más grande de Andalucía ubicada en el municipio malagueño de Mollina, donará 5 € de la venta de cada colchón del modelo Oliva a la AECC de la sede de la provincia de Málaga. Este convenio entre la empresa y la asociación tendrá una duración de 1 año.

Además, no solo se trata de un colchón creado exclusivamente para esta colaboración, sino que es a su vez un homenaje para Oliva Muñoz Carmona, compañera de la empresa Colchones La Nuit, quien falleció el año pasado tras luchar contra el cáncer. “Una persona optimista, luchadora, infatigable, valiente y auténtica a la que queremos recordar de algún modo y no se nos ocurre nada más especial que donar parte de los beneficios del colchón que lleva su nombre a la Asociación Española Contra el Cáncer” ha señalado Raimundo Artacho.

El presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer de Málaga ha mostrado su agradecimiento a la empresa de descanso. Igualmente, Aguilar ha explicado que “está siendo un año muy complicado para todos y toda ayuda que podamos recibir en la asociación es de agradecer”.