X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

CODECO celebra sus III Jornadas de PAE Milar

Por tercer año consecutivo, este evento reúne a las principales marcas del pequeño electrodoméstico y las tiendas MILAR de Andalucía

Published in Córdoba the in Franquicias , Andalucia , Gran consumo y distribución

El 20 y 21 de septiembre han tenido lugar las III Jornadas de PAE MILAR. Granada ha sido el lugar elegido para su celebración.

Tras el éxito de las anteriores ediciones celebradas en Jerez de la Frontera y Córdoba respectivamente, “este evento se consolida como arranque del último trimestre y la toma de impulso necesaria para acometer la última fase del año, que además coincide con la de mayor volumen de negocio”, afirmaba Francisco Díez Naz, presidente de CODECO y gerente de Milar Chinales (Córdoba).

Durante las jornadas, con el fin de favorecer la atención personalizada y hacer más prácticas las formaciones, las marcas participantes celebraron talleres de trabajo con distintos grupos de tiendas. En dichos talleres se analizaron los productos más novedosos, así como sus prestaciones y características destacadas, además de argumentaciones que facilitan la venta de dichos productos.

“Una marca, como una tienda, se desarrollan en el trabajo y esfuerzos diarios. No obstante, este evento nos permite compartir en primera persona tanto impresiones de mercado como conocimientos de producto, necesidades, así como oportunidades. Todo ello en el marco de la convivencia”, exponía Rosa Navarro Carretero, gerente de Codeco.

Durante las jornadas también hubo momentos lúdicos y para el disfrute de algunos de los lugares más significativos de Granada, como los típicos barrios del Albaycín y el Sacromonte, donde tiendas y marcas tuvieron ocasión de disfrutar del flamenco más selecto.

Como atención por su asistencia, Codeco obsequió a sus socios con un detalle solidario en colaboración con la Fundación Theodora, encargada de repartir sonrisas a los niños hospitalizados. Los asociados recibieron más de ochenta narices de payaso en el color verde característico de MILAR, símbolo del donativo que en su nombre realizó la central a la Fundación.

Francisco Díez cerró las jornadas agradeciendo a todos los asistentes su participación: “Desde Codeco agradecemos la excelente acogida de esta iniciativa por parte de las marcas colaboradoras, así como la asistencia y el constante apoyo de las tiendas MILAR en el desarrollo de nuestra enseña”.

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. MILAR nace en 1988 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

MILAR pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cinco enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 2.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.