Cloudworks estrena en Barcelona ‘Casa Les Punxes’, su 13º centro de coworking

El espacio de 1.500 m2 ubicado en la icónica Casa de les Punxes es el primer espacio híbrido de la compañía en el que el ocio y el trabajo van de la mano

Published in Barcelona the in Marketing , Sociedad , Cataluña , Recursos humanos/empresa

Cloudworks, empresa de coworking fundada en 2015 en Barcelona, refuerza su apuesta por la ciudad condal con un nuevo espacio exclusivo en la icónica Casa de les Punxes (Avenida Diagonal, 420). Este nuevo centro, situado en una zona privilegiada de la capital catalana, abrirá sus puertas esta próxima primavera/verano y pasará así a formar parte de la red de Cloudworks, quienes ya cuentan con 12 centros de coworking y serviced office distribuidos entre Barcelona y Madrid.

El nuevo espacio, ‘Casa Les Punxes’, cuenta con 1.500 m2, que se han dividido en tres espacios diferenciados: Lobby estará ubicado a pie de calle y acogerá una cafetería de la que podrán disfrutar tanto los usuarios de Cloudworks como los viandantes; Office, por su parte, será la zona donde se ubicarán los 74 puestos de trabajo; y, por último, Cloud, con un impresionante rooftop en la última planta del edificio desde la que se podrán observar las famosas ‘punxes’ y que estará destinado a eventos públicos y privados.

Con una inversión inicial de 200.000 euros, Cloudworks busca con este espacio borrar la línea entre la oficina y el hogar; dar una visión holística de la vida diaria, la rutina, el ocio y el trabajo; y reconfigurar el concepto de oficina. Por esta razón, han adaptado este icónico edificio de la ciudad de Barcelona para convertirlo en un referente de la comunidad sin perder su esencia. De hecho, el espacio cuenta con todos los detalles arquitectónicos originales y el mobiliario se ha diseñado a medida.

Marta Gràcia, CEO de Cloudworks, ha asegurado que: “Casa Les Punxes supone un salto muy importante para la compañía puesto que, por primera vez, creamos un espacio híbrido en el que el ocio y el trabajo van de la mano. Nuestro objetivo con este espacio es que toda la ciudad de Barcelona pueda disfrutarlo, con ese fin hemos querido generar un proyecto abierto al público en el que expondremos talento local y crearemos contenido para posicionar a ‘Casa Les Punxes’ en un referente para la comunidad”.

Cloudworks, fundada por Sergi Tarragona y ahora dirigida por Marta Gràcia cuenta en este momento con una comunidad de más de 1.500 miembros y más de 15.000 m²; y se ha posicionado como uno de los coworkings predilectos por la comunidad internacional. La misión de la compañía radica en brindar espacios de trabajo flexible, que inspiren a sus miembros y contribuyan así a alcanzar sus propósitos.