Clínicas Zurich Valencia cambia de instalaciones para dar respuesta a un crecimiento del 48%

El nuevo centro, que cuenta con 350 m2 y dos quirófanos propios, prevé un crecimiento en número de tratamientos del 60% y del 70% de facturación en los próximos dos años

Publicado en Valencia el en Mujer , Hombre , Valencia , Medicina alternativa , Recursos humanos/empresa

Clínicas Zurich ha inaugurado nuevas instalaciones en la capital del Turia. El nuevo centro, ubicado en la calle Gran Vía Ramón y Cajal 41, contará a partir de ahora con más de 350 metros cuadrados dedicados a servicios de medicina estética y cirugía plástica, y ofrece la novedad de disponer de dos quirófanos propios.

Esta operación se enmarca dentro del plan de expansión nacional que desarrolla Clínicas Zurich y ha sido la primera gran operación del ejercicio. “Este cambio, ha afirmado Belén Herránz, que supone multiplicar por cinco el espacio disponible hasta la fecha, y que ha supuesto una inversión cercana a los 100.000€, ha venido determinado por el destacado crecimiento de la compañía en Valencia, del 48% en el último año”.

Clínicas Zurich llegó a Valencia en 2014, y desde entonces se ha convertido en un referente en la aplicación de la tecnología médica más vanguardista aplicada a la belleza, realizando tratamientos de cirugía estética, que representan el 56% del negocio, neo tecnocirugía 25% y medicina estética 19%.

El objetivo de la compañía con este traslado es lograr un crecimiento en número de tratamientos del 60% y del 70% de facturación en los próximos 2 años.

Las Clínicas Zurich, son líderes en Neotecnocirugía aplicada a la Medicina Estética, cuenta con una de las unidades más revolucionarias del sector, aplicando diversos tratamientos no invasivos que ofrecen resultados quirúrgicos. Lipobarrido®, Lipoexéresis®, Dermofibrolifting ® o Dermofibroplastia ® entre muchos otros, son tecnologías patentadas por el grupo.

Clínicas Zurich, participada por Global Medical Corporation
Clínicas Zurich es una compañía participada por el grupo de inversión Global Medical Corporation. Este está consolidado como una de las mejores plataformas de cirugía no invasiva, un sistema que permite alcanzar resultados comparables a los que ofrece la cirugía tradicional, sin necesidad de pasar por el quirófano, y con unos mínimos plazos de recuperación.

El grupo, que dota a sus clínicas de la más avanzada tecnología y novedosa neotecnocirugía laser mínimamente invasiva se haya además inmerso en un ambicioso plan de expansión. El objetivo de la compañía es crecer en los próximos 5 años hasta los 43 centros tanto a nivel nacional como internacional, lograr una facturación de 100 M€ y alcanzar un Ebitda cercano al 20%.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación