Clínica Bruselas, líder en implantación de Balón Elipse en 2020

El balón elipse, también conocido como balón gástrico o balón ingerible y excretable, se abre paso como uno de los tratamientos nutricionales contra la obesidad más populares del último año en España

Published in Madrid the in Medicina , Nutrición , Mujer , Hombre , Madrid

Indicado para pacientes con un IMC igual o superior a 27, el Balón Elipse es capaz de conseguir una media de pérdida de 15 kg en los pacientes.

Los pacientes de Clínica Bruselas han conseguido reducir más de 2.000kg en total en la primera mitad del año 2020.

El Balón Elipse, también conocido como balón gástrico o balón ingerible y excretable, se abre paso como uno de los tratamientos nutricionales contra la obesidad más populares del último año en España.

Según los datos que ha podido aportar Clínica Bruselas, clínica de medicina y cirugía estética con unidad de obesidad especializada en este tipo de tratamiento y líder en España en su implantación durante los primeros seis meses de 2020, se trata de un tratamiento cada día más solicitado gracias a sus excelentes resultados.

Pero ¿por qué se ha hecho tan popular este tratamiento?
El equipo médico de la clínica asegura que este revolucionario método de pérdida de peso permite evitar complicadas intervenciones y largos procesos de recuperación, presentándose así como una solución eficaz para el sobrepeso y 100% segura.

Se trata de una alternativa para los pacientes con un IMC mayor de 27 que les permitirá reducir su sobrepeso en una media de 15 kg. Con una sola cita de 10 minutos para su implantación, realizada mediante la ingesta por vía oral de una cápsula, los pacientes inician su tratamiento, manteniendo un seguimiento exhaustivo por parte del equipo.

La clave del proceso radica en el asesoramiento nutricional y el apoyo psicológico. Uno de los principales objetivos de la clínica es establecer unos hábitos alimenticios más saludables en el paciente, reduciendo la ingesta calórica para consolidar la pérdida de peso a la finalización del tratamiento.

En lo que va de año, los pacientes de Clínica Bruselas han conseguido reducir más de 2.000kg, una cifra que cada día aumenta. Este dato, según el equipo médico, liderado por los doctores Oyola Palacios, viene a confirmar la efectividad y la aceptación del innovador método Balón Elipse, y sitúa a la clínica como líder en el mercado nacional.