X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

Cliente Indiscreto, primera empresa en España de Mystery Shopping, lanza su nueva web

El esfuerzo y la constancia, valores fundamentales de la empresa, se han traducido en un imparable crecimiento y en nuevos proyectos. Uno de ellos ha sido el lanzamiento de su nueva página web, en el que presentan una imagen dinámica y renovada sin abandonar su identidad corporativa

Publicado en Elche el en Nacional , Internet , Marketing , Valencia , Emprendedores , Digital , Gran consumo y distribución

El Cliente Indiscreto es una empresa innovadora desde sus inicios. En el año 1999 fueron los primeros en especializarse en el Mystery Shopping, un concepto totalmente nuevo en la época y que desde entonces, se ha convertido en una técnica de evaluación tan popular como efectiva.

El crecimiento de la empresa ha estado completamente ligado a la expansión del Mystery Shopping, culminando en el año 2006 con la duplicación de su volumen de negocio. Este es el resultado del esfuerzo, el buen hacer y cómo no, de la constante renovación tanto de sus técnicas, de sus instalaciones y este año, de su página web.

En la nueva web predomina la intuitividad y la usabilidad, de tal forma que el usuario encuentra lo que busca con tan solo un par de clics. Se trata de una herramienta más visual y lo que es más importante, mucho más funcional.

Con ella, El Cliente Indiscreto ha conseguido que sus servicios, misión, visión y valores se expresen de manera clara y con un diseño que transmite su personalidad de la empresa. Además, la empresa continúa adaptándose y adelantándose al mercado, con una página web totalmente adaptada para smartphones.

El Cliente Indiscreto tiene presencia en diferentes sectores, como son la automoción, el retail, los artículos de lujo, inmobiliarias o el sector ocio. La empresa estudia profundamente a cada uno de sus clientes evaluar diferentes aspectos críticos a evaluar. Este proceso de estudio hace que las evaluaciones de El Cliente Indiscreto sean de alta calidad.

El Cliente Indiscreto asesora en función del tipo de negocio, para lograr siempre los mejores resultados. Dependiendo de la evaluación que el cliente solicite se evalúan puntos como el nivel de atención al cliente, predisposición por atender o las técnicas de venta cruzada que utilicen los evaluados.

Por todo su esfuerzo a lo largo de esto años, El Cliente Indiscreto forma parte del Mystery Shopping Providers Association (MSPA), reconociendo su labor como una profesión, pionera en el mercado español.

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas