Clic Asia prepara los cursos intensivos de verano

El dominio de distintos idiomas es una herramienta fundamental para poder optar a un buen puesto de trabajo en un futuro

Publicado en Barcelona el en Idiomas , Comunicación , Emprendedores , Formación

Por este motivo, el Centro de Estudios Clic Asia ha iniciado el proceso de organización de los nuevos cursos intensivos de verano. Estos cursos están hechos con el fin de mejorar y aprender un idioma hasta conseguir un dominio fluido en todos los ámbitos.

Estos tipos de cursos tienen como finalidad facilitar a los alumnos un aprendizaje intenso en un período de tiempo limitado. El objetivo de Clic Asia es ofrecer la máxima comodidad al alumno para que pueda realizar a medida su curso intensivo. Aleix González, director de Clic Asia, explica que “para los cursos iniciales las principales lenguas asiáticas a escoger son el chino, el japonés y el coreano”. No obstante, Clic Asia también imparte cursos intensivos de otras lenguas orientales como el vietnamita, el tailandés, el hindi, el urdú, el árabe, el persa, el turco, el indonesio, el tagalog y el ruso, tanto de forma presencial como on-line.

Todos los alumnos tienen la opción de escoger el horario que mejor se adecue a su rutina habitual. Por una parte, Clic Asia ofrece el horario matinal divido entre el lunes, el miércoles y el viernes de 10.00 a 12.00 que equivalen a 6 horas semanales o el martes y el jueves de 12.00 a 14.00 que equivalen a 4 horas semanales. Y, por otro lado, tenemos el horario de tarde distribuido entre el lunes, el miércoles y el viernes de 16.00 a 18.00 que equivalen 6 horas semanales o el martes y el jueves de 18.00 a 20.00 que equivalen a 4 horas semanales.

“Ahora mismo, la matrícula de inscripción a nuestros cursos intensivos es gratuita, si reservas plaza antes del domingo 11 de junio”, asegura Aleix González. Por último, concluye afirmando que “en el caso que un alumno le interese otro idioma asiático, un nivel más elevado y/u otro horario diferente al establecido que no sean los mencionados, pueden contactar con nosotros sin ningún tipo de problema”.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación