Clean & Iron Service convoca a su red para celebrar nuevo Encuentro de Franquiciados

La marca está preparando un programa formativo orientado 100% a las ventas y la fidelización de clientes

Published in Madrid the in Nacional , Franquicias , Formación , Recursos humanos/empresa

Clean & Iron Service está en continuo movimiento con su red de franquiciados, y para la primavera de 2.020 ha convocado de nuevo a toda su red con el objetivo de profundizar en temas tan necesarios como el marketing digital, el posicionamiento local o el marketing personal.

En España, los servicios de limpieza y plancha a domicilio tienen una alta demanda y las cifras de esta cadena de franquicias así lo demuestran: En 2.019 la red de franquiciados superó la venta de más de 200.000 horas de servicios a domicilio, y de 80.000 horas a pymes, comercios y establecimientos turísticos.

Para el citado Encuentro la marca se propone como objetivo principal la consolidación de las ventas y el aumento progresivo de las mismas. “Un crecimiento sostenido y unas buenas prácticas comerciales, acordes con los tiempos y las necesidades del mercado, son uno de los grandes pilares para la rentabilidad de nuestro modelo de negocio” asegura Cami Gonçalves, directora de la Agencia Clean & Iron de Andorra, “y es por ello que este Encuentro de franquiciados va orientado a potenciar las habilidades comerciales de todos ellos. Las ventas son la base de cualquier negocio y el emprendedor debe tenerlo muy integrado en su personalidad. Nuestro cometido como Central es asesorar, informar y formar continuadamente al respecto, para que sus ventas continúen creciendo.”

La Central de Clean & Iron Service promueve “el apoyo y asesoramiento profesional a sus franquiciados constantemente mediante mensajes de buenas prácticas empresariales, el conocimiento de las finanzas y sobre todo la práctica de la paciencia y la visión a largo plazo para hacer crecer sus negocios” explica Cami Gonçalves, “pero nunca jamás descuidamos la parte de comunicación y comercial de todas y cada una de las agencias franquiciadas, y esto es una de las claves de nuestro éxito.”

Press kit

Dossier de prensa Clean & Iron Service