Claudia Julia: La tienda online líder especializada en utensilios para una cocina tradicional y saludable

Con una facturación de más de 1.700.000€ y una previsión de crecimiento del 25% para el 2018, Claudia&Julia es una tienda online rentable, financiada con recursos propios y gestionada para mantener un equilibrio entre el crecimiento y la rentabilidad.

Published in España the in Nacional , Gastronomía , Blogs , Internet , Cataluña , Emprendedores , Restauración

Claudia&Julia nace a finales de 2012 como respuesta al entusiasmo por la cocina y centrando sus objetivos en: Ayudar a recuperar la cocina de siempre y el placer de cocinar en casa, utensilios que no contienen elementos nocivos para la salud o el medioambiente y calidad, ya que son resistentes y aguantan mucho tiempo en cocina.

Según Claudia Ferrer: "La excelencia en el servicio al cliente, una web fácil de navegar, una buena selección de productos y entrega rápida, son unas de las claves del éxito de Claudia&Julia"

"Nuestro margen de crecimiento es muy amplio. En el 2018 tenemos una previsión de facturación de 2.100.000€ siempre contando con nuestros propios recursos".

De cuidado diseño y fácil navegación, el consumidor encuentra una gran selección en menaje de cocina, utensilios, moldes, repostería, etc… que le permite tanto satisfacer sus necesidades como encontrar caprichos o ideas para regalo. Actualmente, Claudia&Julia colabora con los mejores blogs gastronómicos del país y tiene una comunidad de más 60.000 seguidores en redes sociales.

Con más de 20 años de experiencia en la família en la distribución de productos para comercio y hostelería, Claudia&Julia recupera la cocina tradicional, no sólo con su menaje, sino también con trucos y recetas que se van actualizando en la web.

Le Creuset, Emilie Henry, De Buyer y muchas más marcas de prestigio están representadas en la tienda online, toda una gama de productos que completan el circuito desde la cocina a la mesa.

Tanto para profesionales como cliente final, la web de Claudia & Julia presenta un amplio abanico de posibilidades y propuestas novedosas para los amantes de la gastronomía.

Claudia&Julia tiene su espacio físico en ‘We love cooking’. Se trata de un pequeño local en Manresa habilitado para poder realizar actividades relacionadas con los productos que ofrecen, tales como demostraciones, talleres o vídeos.

Este nuevo showroom de Claudia&Julia es un espacio especialmente diseñado para brindar asesoramiento integral en materia de cocina y gastronomía .

www.claudiaandjulia.com