Clarinete y Saxofón, los cursos donde nace la revolución musical de MPMusic.es

Estos cursos, que ya tienen abierto el periodo de matriculación, se inician en noviembre y tendrán, entre otros, como profesorado a Alberto Sáez Murillo, Profesor en el Conservatorio profesional de Música de Granada; Arno Bornkamp, del Conservatorio de Ámsterdam; Javier Martínez, solista de RTVE y Josep Fuster, de la Orquesta Sinfónica de Barcelona

Publicado en Madrid el en Nacional , Música , Internet , Formación

La firma de formación musical MPMusic.es tiene disponibles a través de su plataforma dos nuevos cursos de instrumentos musicales: clarinete y saxofón. Se trata de Cursos de Excelencia Musical, con validación de créditos ECTS de ámbito europeo por la Universidad San Jorge de Zaragoza.

Felipe García Hernández, Director General de MPMusic.es destaca las ventajas de la formación a través de su plataforma: "estos cursos se diferencian de otros que existen en el mercado por la innovación de su formato, y por la calidad de sus contenidos, que son de primer nivel. Y lo más importante: todos los docentes que participan de los mismos son profesionales en activo, algunos trabajando en las mejores orquestas y bandas de diferentes países europeos y a nivel nacional".

Estos cursos suponen del comienzo del programa formativo de MpMusic.es en el campo online, semipresencial y presencial, los cuales se realizarán en las instalaciones de la Sociedad Musical la 'Artística' de Buñol (Valencia). Estos dos cursos se realizarán los días 2, 3 y 4 de noviembre del presente año. Estos cursos se pueden hacer de forma semipresencial, 100% online o presencial para los citados encuentros.

Curso de saxofón
El curso está destinado a profesionales, aficionados o estudiantes, independientemente del nivel que posean. Entre los docentes de este curso se encuentran figuras como Alberto Sáez Murillo, Profesor en el Conservatorio profesional de Música de Granada y Arno Bornkamp, del Conservatorio de Ámsterdam. Ambos docentes estarán en el primer encuentro presencial. Cada alumno tendrá acceso a más de 150 clases de todo tipo, individuales, colectivas, online y concierto.

Curso de clarinete
Javier Martínez
, solista de RTVE y Josep Fuster, de la Orquesta Sinfónica de Barcelona son algunos de los docentes de este programa, y estarán en el primer encuentro presencial. El curso comenzará el 2 de noviembre de 2018 y finalizará el día 30 de junio de 2019. El curso de clarinete cuenta con cuatro encuentros presenciales que se impartirán íntegramente en Buñol (Valencia). Todas las clases serán emitidas en streaming para todos los alumnos matriculados.

En palabras de Felipe García Hernández, Director General de MPMusic.es "se trata de dos cursos cargados de innovaciones pedagógicas y tecnológicas, que permitirán a los alumnos aprender y disfrutar al mismo tiempo".

Todas las inscripciones han de realizarse desde la propia plataforma www.mpmusic.es

MPMusic.es es una empresa que nace con la finalidad de cubrir un espacio de innovación dentro de la música, a través de la formación especializada en instrumentos, técnicas musicales, así como historia musical y otras facetas. Cuenta con cursos tanto para profesionales de la música como para personas que quieran ampliar su formación musical en general.

La empresa gestiona también escuelas de músicas y organiza toda tipo de eventos relacionados con la música.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación