Cientos de webmaster compiten en el Concurso Seo 2020: Conexoo y Raiola surfean la ola

Este año se realiza nuevamente una competencia de SEO para medir fuerzas entre los mejores SEOS hispanos

Published in España the in Comunicación , Marketing , Emprendedores , Digital

El pasado 17 de julio comenzó el concurso sobre SEO cuya finalidad es la de probar quien es hoy día el mejor optimizador SEO de España y Latinoamérica.

En este caso, la competencia consiste en tratar de posicionar en lo más alto de Google 2 palabras clave desconocidas. Las keywords son: El guerrero del seo se lleva el trofeo y Conexoo Y Raiola surfean la ola.

Cientos de webmaster se han apuntado a este concurso y ya están enfilando todo su arsenal de conocimientos y herramientas SEO para tratar de llegar a lo más arriba en el buscador Google y quedarse con el preciado trofeo.

Además de ganarse la admiración de la comunidad SEO, el ganador del concurso también se llevará la suma de 5000 euros, algo que para muchos es una motivación interesante.

La competencia está organizada por 2 blogger y empresarios del marketing muy conocidos en el medio. Por un lado, Dean Romero, autor y webmaster de blogger3ro y Raiola network, conocida empresa de hosting y alojamiento web del mundo.

"También debemos destacar que este tipo de competencias se vienen realizando año tras año con resultados bastante satisfactorios. Además de resultar una estrategia muy efectiva para medir qué tanto se sabe de SEO y posicionamiento web en el mercado hispanohablante" afirman los organizadores del concurso.

Dean Romero anima a los posibles aspirantes al título de la siguiente manera: "Si tienes un sitio web o te mueves en el mundo del SEO y el marketing digital, no dejes pasar esta oportunidad y entra a la competencia, tan solo debes cumplir con algunos pasos y respetar las reglas del concurso".

Toda la información está en el blog de Dean: blogger3ro.com.

Además, si se quiere estar al tanto de cómo va la competencia y cuáles serán los ganadores, también en el mismo sitio web es posible informarse.

El concurso continúa abierto y finalizará el próximo 17 de septiembre.