Cibes Lift Group lanza su ascensor EcoSilent, silencioso y eficiente

Ante la creciente demanda mundial, Cibes lift lanza una nueva linea de ascensores más respetuosos con el medio ambiente

Published in Barcelona the in Internacional , Nacional , Construcción-Arquitectura , Ecología , Industria y energía

La demanda mundial de ascensores está creciendo y ha creado una necesidad de tecnología más sostenible y silenciosa. Cibes Lift Group lanza Cibes EcoSilent, un nuevo y revolucionario ascensor con un funcionamiento más silencioso y respetuoso con el medio ambiente.

Los ascensores consumen aproximadamente el 4% de la energía producida a nivel europeo y generan diversos grados de contaminación acústica, por ello la demanda de ascensores silenciosos y sostenibles es mayor que nunca.

Conocido por sus soluciones de ascensores de plataforma modulares, sin foso, compactos y con el mínimo impacto estructural, Cibes Lift Group apuesta por un ascensor eficiente energéticamente con etiqueta A, puede llegar a tener un consumo de energía menor que el de una lavadora moderna. Además, el nivel de ruido se reduce considerablemente, ya que el nivel de ruido del ascensor es de unos 40 dB. Todo esto hace que Cibes EcoSilent sea revolucionario en términos de energía y sonido, sobre todo para los propietarios de viviendas que buscan disfrutar de la tranquilidad de su hogar.

Para muchos clientes de Cibes Lift ha sido un requisito fundamental el llegar a casa y utilizar un ascensor que funciona de manera prácticamente silenciosa.

En aquellos espacios reducidos donde parece imposible colocar un ascensor, Cibes EcoSilent se adapta perfectamente con su diseño compacto y modular, incluso en espacios de menos de 1x1 metro. Este concepto permite obtener un ascensor totalmente personalizable (360º panorámico) que esté en sintonía con cualquier estilo arquitectónico.

Cibes Lift fue fundada en 1947 por un ingeniero sueco llamado Bertil Svedberg, que después de enfocarse inicialmente en el diseño y la producción de elevadores de carga, en 1960 empezaron a fabricar ascensores de accesibilidad destinados a hogares y entornos públicos. Hoy en día el grupo cuenta con más de 20 compañías en Europa y Asia y con una presencia en más de 50 países.

Para más información sobre Cibes lift, es posible dirigirse al siguiente enlace: www.cibeslift.com/es