CeX celebra su festival de verano CeXFest

Se ha celebrado los días 18 y 19 de septiembre. Reúne a unas 850 personas entre trabajadores de tiendas corporativas y franquicias, franquiciados, proveedores, directivos y trabajadores de otros países donde CeX tiene tiendas. Se pudo disfrutar de la mejor música del verano acompañada de bebida y comida gratis

Published in Madrid the in Franquicias , Internet , General , Juegos , Multimedia , Madrid , Ocio , Tecnología , Digital , Recursos humanos/empresa , Aplicaciones móviles

CeX, la enseña que cuenta con más de 26 años de experiencia en la compraventa de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano, celebra CeXFest, su festival de verano.

CeXFest se trata de una celebración anual ambientada con la mejor música del verano y en la que se disfruta de los últimos días calurosos del año. Está destinada tanto al equipo corporativo como a las franquicias, la marca ya cuenta con una plantilla formada por más de 5.000 profesionales a nivel mundial.

Este festival, que sustituye la convencional cena de Navidad, se celebró los días 18 y 19 de septiembre, periodo en el que se reunieron unas 850 personas entre trabajadores de tiendas corporativas y franquicias, franquiciados, proveedores, directivos y trabajadores de otros países, como Australia, Holanda, India, Irlanda, Italia, México, Polonia, Portugal y Reino Unido, donde CeX tiene tiendas.

La compañía, que ha conseguido establecer un modelo de negocio pensado para satisfacer las necesidades tanto de los clientes que quieren comprar, como de aquellos que quieren vender, impulsa y promueve este tipo de eventos, donde sus trabajadores, además de pasarlo bien, forman relaciones laborales y personales muy estrechas, lo que redunda en beneficio del rendimiento de la empresa.

Durante el CeXFest se pudo disfrutar de todo tipo de bebida y comida (también para vegetarianos, veganos y halal) totalmente gratis además de bandas de música en vivo que tocaron durante todo el día.

Para la noche, la cadena contó con la colaboración de un DJ que puso la música más reciente y exitosa hasta la madrugada, lo que fue acompañado de concursos con todo tipo de premios y algunas sorpresas más para los asistentes.