Ceva Logistics nombra a Marc Ortega como nuevo director de desarrollo de negocio

El grupo Ceva Logistics refuerza su estructura en España y Portugal con un nuevo director de desarrollo de negocio. Se trata de Marc Ortega, que pasa a estar a cargo de la estrategia de desarrollo del negocio, tanto para la división Freight Management como para la de Contract Logistics

Publicado en Madrid el en Nacional , Logística , Nombramientos , Recursos humanos/empresa

Marc cuenta con una larga experiencia comercial dentro del sector logístico, habiendo trabajado para empresas como Kuehne+Nagel o A.M. Sea Spain. Desde que se incorporó al equipo de Ceva en 2014, Ortega ha ido ocupando diversos puestos de responsabilidad en el área de ventas y desarrollo de negocio, siendo clave para el desarrollo de un equipo comercial sólido capaz de adaptarse a las necesidades locales y globales de los clientes de Ceva Logistics.

Ortega tiene como proyecto la unificación de los equipos de desarrollo de negocio de las líneas de Contract Logistics y Freight, tanto en España como en Portugal, con el objetivo de aprovechar de este modo sinergias y promover la venta cruzada entre ambas divisiones.

Marco Galbusera, Director General de Ceva en España y Portugal dijo: "Marc es la persona adecuada para unir y liderar el nuevo equipo de BD de las divisiones CL y FM. Marc combina una fuerte capacidad de liderazgo con un amplio conocimiento del mercado logístico español, bajo su liderazgo, estoy seguro de que seguiremos creciendo a la vez que mejoramos la venta cruzada entre las dos divisiones, garantizando a nuestros clientes servicios integrales para toda lacadena de suministro".

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación