Cervezas Alhambra y el chef Jesús Sánchez: un pack maridaje edición limitada muy especial

Últimas unidades disponibles para disfrutar en compañía de la mano de Numeradas Cacao

Published in Madrid the in Nacional , Mujer , Hombre , Gastronomía , Marketing , Madrid , Cantabria , Restauración , Gran consumo y distribución

El chef de Cenador de Amós que cuenta con tres estrellas Michelin y la cervecera, han lanzado un pack edición limitada para compartir en estas fechas. Los paladares más exigentes todavía pueden adquirir alguna de las últimas unidades disponibles en www.tiendasolana.com para endulzar cualquier momento.

Se trata de una creación irrepetible considerada el maridaje perfecto para disfrutar de una merienda o incluso una sobremesa. Ideal para degustar en compañía, este pack está compuesto por Las Numeradas de Cervezas Alhambra Cacao y piel de naranja y Cacao y chile chipotle junto con una edición limitada del BizcochAMOS del Cenador de Amós de Pasión y Almendras. creación surgida en el restaurante, situado en la localidad cántabra de Villa de Pontones, y que ya forma parte de la gastronomía tradicional de estas fiestas. Igualmente las cervezas se pueden adquirir por separado.

Las Numeradas son las creaciones más experimentales de Cervezas Alhambra con las que desafiar los sentidos. En esta ocasión, dos cervezas de estilo stout fruto de la experimentación de sus maestros cerveceros, inspiradas en el mundo del cacao. Una colaboración en la que confluyen la tradición con la propia esencia de la marca, compartiendo los valores de compromiso por el buen hacer y un proceso de elaboración en el que priman la calidad, dedicación, pasión, el esfuerzo y el tiempo.

Además, estos bizcochos tienen una elaboración muy similar a la de los sobaos, recubierto de glaseado. Tradicionalmente es aconsejable calentarlo antes de su ingesta, ya que de esta forma se intensifican los sabores. La inclusión de estos dulces conforman un maridaje perfecto que encajan a la perfección con los sabores que han creado para las nuevas variedades de cervezas.

Esta creación estará disponible hasta fin de existencias en: www.tiendasolana.com por 30€ con envío incluido.