CEPTA otorga a Movertis el premio a la Innovación y Nuevas Tecnologías en la XVII Noche Empresarial

El pasado viernes 16 de Junio se llevó a cabo la XVII Noche Empresarial, evento organizado por la Confederación Empresarial de la Provincia de Tarragona (CEPTA). Esta gala sirve como reconocimiento a aquellas empresas que han cosechado mayor éxito en sus respectivos campos. Entre ellas destaca especialmente el caso de la empresa tecnológica Movertis

Publicado en Tarragona el en Telecomunicaciones , Camiones , Tecnología , Logística

En los últimos años Movertis ha crecido de forma exponencial hasta convertirse en todo un referente a nivel nacional. Este gran crecimiento, unido a sus valores empresariales y la gran satisfacción de sus clientes han hecho de Movertis una gran merecedora del galardón a la Innovación y Nuevas Tecnologías. Movertis es una empresa líder a nivel nacional en el control de flotas y empleados por GPS. Su tecnología permite a cualquier empresa localizar y monitorizar en tiempo real a cada uno de sus vehículos o trabajadores.

La gestión y control de flotas y empleados se ha posicionado como una gran inversión para aquellas empresas que disponen de flota de vehículos propia. Diversos estudios han demostrado su eficiencia. Permite a las empresas aumentar su productividad y reducir sus costes. De hecho, una solución de este tipo puede ahorrar a la empresa entre un 5% y un 10% de su gasto en combustible.

Según nos explica Pablo Mazón, CEO de Movertis “La clave de nuestro crecimiento se basa en la orientación al cliente. Ofrecemos un soporte experto, rápido, cercano y eficaz, y eso nuestros clientes lo valoran mucho.” Otra cosa que suelen destacar los clientes de Movertis es la personalización de su servicio. “Desde que fundamos la empresa hace casi 10 años nos hemos preocupado de detectar las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cada empresa es distinta, y por lo tanto creemos necesario adaptar nuestro servicio a sus necesidades” comenta Pablo Mazón.

Este premio pone de manifiesto que el control de flotas y empleados por GPS supone una revolución en el sector del transporte. Sin duda un gran ejemplo de éxito empresarial basado en el talento, el esfuerzo y la satisfacción de los clientes.

Movertis ofrece a todos los lectores interesados una demo personalizada totalmente gratuita para que puedan ver el rendimiento que pueden llegar a sacar de este tipo de solución. Para reservarla sólo debe hacer click aquí.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación