Centurion Law Group aumenta su equipo para dar soporte al crecimiento de los servicios legales flexibles

Centurion Law Group ha anunciado hoy la contratación de Glenda Irvine-Smith y Unathi Twala como Directora de Desarrollo de Negocio y Relaciones Internacionales y Coordinadora de Comunicaciones, respectivamente

Published in Johannesburgo, South Africa the in Internacional , Derecho , Nombramientos , Industria y energía , Recursos humanos/empresa

Estas incorporaciones a la oficina de Johannesburgo aportan valor añadido a CenturionPlus, el primer modelo de servicios legales flexibles en África.

Glenda Irvine-Smith, con una excepcional trayectoria y experiencia profesional en renombradas firmas legales en Johannesburgo, Nairobi, Londres y Dubai, se une a Centurion desde Africa Legal Network donde era Directora de Integración y Desarrollo y Directora del Sur de África. Las capacidades probadas de Glenda en planificación estratégica y desarrollo de negocio van a ser clave en la expansión continental de la red legal ofrecida por CenturionPlus.

Como periodista y entusiasta panafricana de los medios de comunicación, Unathi Twala entiende la realidad cambiante de África y que la comunicación innovadora será central en el refuerzo del proyecto Centurion en África.

El aumento del equipo de Centurion se produce en un momento estratégico para el conglomerado legal panafricano ya que se encuentra en desarrollando el primer modelo de servicios legales flexibles en África, CenturionPlus.

“Estamos entusiasmados de que Glenda y Unathi se unan a nuestro equipo. Los servicios legales flexibles están llamados a transformar el futuro del sector legal de la misma manera que lo han hecho en Europa y América del Norte y Centurion está a la vanguardia de esta transformación en África.,” ha declarado el CEO NJ Ayuk. “Glenda y Unathi se suma a un equipo ya sobresaliente que hemos ido construyendo a lo largo de los años y tenemos confianza en que 2019 va a dar como resultado incluso un mayor crecimiento para la firma,” ha añadido.

Sobre Centurion
Centurion es un grupo legal y de consultoría de negocio panafricano líder con gran experiencia en legislación de petróleo y gas. El grupo provee representación legal subcontratada y cubre un abanico completo de áreas y servicios legales, incluyendo arbitraje y litigación comercial, legislación corporativa, impuestos y asesoría anticorrupción, así como negociación de contratos. Centurion se especializa en asesorar a clientes que están comenzando sus proyectos en África con oficinas y asociados en Ghana, Camerún, Congo, Guinea Ecuatorial, Sudáfrica, Sudán del Sur, Nigeria, Gabon, Angola y Senegal. Centurion es también un miembro active de African Energy Chamber (Cámara Africana de la Energía).

Visitar la página web de Centurion: www.centurionlg.com