Cenor continúa el proceso de renovación de sus tiendas

Cada vez son más los puntos venta que se suman al Proyecto Avanza Cenor. Esta vez, se trata de Cenor Carballo, uno de los puntos de venta más recientes de la marca y que está a punto de cumplir su primer aniversario desde su reapertura

Published in Santiago de Compostela the in País Vasco , Galicia , Asturias , Cantabria , Gran consumo y distribución

El Plan Avanza, es el resultado de la actualización de la marca y del estilo visual de la misma. Este proyecto, desarrollado de la mano del estudio de diseño Costa, busca un punto de venta más actual y tecnológico. La compra se convierte en una experiencia más sensorial y agradable para el cliente, siempre con la cercanía y la confianza de los expertos asesores de venta de Cenor. Este proceso culmina en tiendas más dirigidas a las necesidades del consumidor actual.

Cenor Carballo, cuenta con un amplio local de más de 1000 m2 a dos niveles, uno de ellos destinado a la gama de producto y otro a exposición de cocinas de diseño. Como novedad, el local cuenta con un “espacio de gaming” dedicado al público más joven.

Al frente del negocio se encuentra Cristina Seoane, experta en Publicidad y Relaciones Públicas y especializada en Creación y Comunicación Digital por la Universidad de A Coruña. Su formación le permite liderar un equipo de cinco profesionales y aportar un gran valor en el asesoramiento a sus clientes y en la comunicación del punto de venta.

Cenor, con una clara intención y compromiso de ofrecer lo mejor a sus clientes, está trabajando ya en otros dos puntos de venta. El primero, apunto de inaugurarse en Barrañaín, Pamplona y el segundo, en Avilés, Asturias.