Ceará 2021; el roadshow brasileño en España

La Secretaría de Turismo del estado brasileño de Ceará realiza el evento Ceará Roadshow 2021 en España

Published in Madrid the in Internacional , Nacional , Viaje , Turismo

La Secretaria de Turismo del Estado brasileño de Ceará realizará en España el evento Ceará Roadshow 2021. El evento pasará por Madrid, Valencia y Barcelona, con un público variado de operadores turísticos, agentes de viaje y compañías aéreas. Los objetivos principales de este Roadshow serán la promoción del estado Ceará y la ampliación de su red de networking con los principales mercados emisores. En 2018, previo a la crisis del COVID-19, cerca de 150.000 turistas españoles viajaron a Brasil.

Ceará es un destino extraordianario para visitar y cuenta con costas excepcionales, pueblos pintorescos pesqueros y bahías aisladas. Su capital, Fortaleza, es la ciudad más animada del estado y se distingue por sus playas inmaculadas, enmarcadas por dunas y acantilados en tonos rojizos. En cuanto a la climatología, el este estado cuenta con una buena temperatura durante todo el año y de agosto a noviembre es la temporada ideal para disfrutar las mejores condiciones para practicar el windsurf. La promoción turística de Ceará Roadshow 2021 está enfocada en acciones orientadas a retomar el turismo en el Estado, con una nueva oferta de destinos e infraestructura.

El estado de Ceará ya cuenta con vuelos directos desde España (Air France), Portugal (TAP), Francia (Air France) y Holanda (KLM) hasta la capital del estado, Fortaleza. El destino se destaca por su amplia conectividad con Europa y las diversas actividades locales en el ámbito del turismo de ocio, deportes, ecoturismo y cultura local. Además, es rico en playas, gastronomía, cultura, sierras, artesanías y otros atractivos que hacen de este estado el destino perfecto para aquellos que quieran viajar solos o en familia. Por último, el estado cuenta con una red hotelera diversa con hoteles de alto lujo, hoteles rústicos y hermosos, hoteles ipara familias, grupos y una amplia oferta para satisfacer a todos los perfiles turísticos.