Ceaje lanza su oficina de financiación en colaboración con el Grupo Segofinance

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE), junto al Grupo SEGOFINANCE, presentan la primera Oficina de Financiación Pública para fomentar el crecimiento de las empresas con un perfil joven

Published in Madrid the in Finanzas , Emprendedores , Recursos humanos/empresa

La Oficina de Financiación CEAJE unifica todos los canales, ofreciendo así una ventanilla digital directa a la financiación pública, privada y bancaria. La financiación pública se centra en ENISA y Aval Madrid, entre otros. El ámbito privado cuenta con una red de más de 35.000 inversores, destacando las empresas de financiación alternativa SociosInversores.com, empresa líder en Equity Crowdfunding, y Emprestamo.com, crowdfactoring o adelanto de facturas.

CEAJE alertó de que siete de cada diez negocios no consiguen sobrevivir más de cinco años en el mercado debido a problemas de financiación. Con el fin de ayudar a los jóvenes empresarios, el objetivo de la Oficina de Financiación es facilitarles el acceso a las diferentes líneas de financiación sin obstáculos.

Según el presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, la puesta en marcha de la Oficina de Financiación es el primer paso para “que el tejido empresarial se consolide, escale su tamaño, cree más y mejor empleo, y pueda cruzar las fronteras”.

Para el Grupo SegoFinance, es un gran paso, ya que, este acuerdo permite ofrecer las mejores alternativas de financiación a las empresas de manera centralizada, lo que las facilita mucho el proceso de búsqueda de financiación, según afirma Javier Villaseca, Consejero Delegado de SegoFinance.

El público objetivo se compone de aquellas empresas asociadas a las distintas AJEs territoriales, para solventar los problemas de financiación durante los primeros años de vida, así como en la fase de crecimiento.

Desde la Oficina de Financiación de CEAJE, ponena disposición servicios de asesoramiento y consultoría para identificar y obtener la línea de financiación que mejor se adapta a las empresas asociadas a CEAJE. La Oficina está pensada para ser completamente abierta, es decir, sin límite en cuanto al tipo de crédito que se puede ofrecer al joven empresario.

Visitar https://ceaje.segofinance.com/