CCLoan España ofrece un 20% de descuento a sus clientes para dar la bienvenida al verano

Durante los próximos 4 días un amplio segmento de sus clientes ya existentes tendrá la opción de disfrutar de estos descuentos veraniegos. La financiera espera ser de ayuda para afrontar los gastos extra que supone este periodo del año: viajes, compras…

Published in Madrid the in Nacional , Finanzas , Gran consumo y distribución

CCLoan España, que no ha dejado de crecer desde su aterrizaje en España hace casi un año, ha optado por premiar a algunos de sus clientes con un préstamo al 20% durante los próximos 4 días. En un contexto veraniego, la entidad ha querido tener un gesto con algunos de sus clientes para que estos puedan disfrutar de la temporada estival sin estar pendientes de su saldo en el banco.

Según las estimaciones de la web de viajes TripAdvisor, el 81% de los viajeros españoles tiene previsto mantener o aumentar su presupuesto para vacaciones por lo que los micropréstamos pueden ser una buena opción para disfrutar de este periodo ‘por todo lo alto’.

A su vez, los residentes en España que aún no son clientes de CCLoan España, tienen la opción de solicitar un préstamo rápido en su página web (www.ccloan.es) al 0%, esto es sin intereses ni comisiones. Por ejemplo, si un nuevo cliente solicita 300€ a 30 días, tendrá que devolver este mismo importe antes de la fecha de vencimiento, en este caso un mes.

CCLoan España

FinTech con presencia internacional dedicada a emitir micropréstamos online. Conjuga el ámbito financiero y las nuevas tecnologías para ofrecer un servicio rápido y sencillo. Su compromiso con el usuario se basa en la transparencia y la responsabilidad.

Características de su producto:

• El primer préstamo es de hasta 300€ al 0%, es decir, sin intereses ni comisiones de ningún tipo
  • En préstamos posteriores el usuario podrá solicitar hasta 1.000€
  • En 15 minutos se transfiere el dinero, una vez aprobada la solicitud