Cat Sistemas impulsa su negocio de la mano de Yunbit

Yunbit ha desarrollado un potente ERP adaptado al mercado y en total sintonía con la transformación digital en las organizaciones

Published in Madrid the in Internet , Marketing , Madrid , Cataluña , Emprendedores , Logística , Digital , Software

CAT Sistemas, mayor distribuidor de material informático descatalogado en España, impulsa su negocio de la mano de Yunbit, empresa dedicada al desarrollo de software de gestión empresarial desde hace más de 10 años.

CAT Sistemas disponía de un sistema de gestión que dificultaba su evolución y desarrollo y no favorecía la gestión ágil del crecimiento. Fieles a sus valores de flexibilidad y agilidad han apostado por un cambio en su herramienta de gestión que mejora todos los procesos así como la atención a sus clientes.

Yunbit ERP y Yunbit web & eCommerce permiten la gestión integral de CAT Sistemas cubriendo todas las áreas del negocio. Compras, Ventas, Logística, SGA, Finanzas, Contabilidad, eCommerce, Web y Marketing se mantienen integradas desde un único punto de acceso web; de este modo, se facilita el trabajo diario y acceso a la información, evitando duplicidades y errores en la manipulación de datos.

CAT Sistemas ahora puede disfrutar de mayor control en los datos y procesos, más flexibilidad en cuanto adaptación de la herramienta a nuevas o posteriores funcionalidades, mayor dinamismo en la atención del cliente, más seguridad en la manipulación y gestión de datos y una evolución asegurada gracias a las mejoras constantes de la herramienta desarrolladas por Yunbit y extensible a todos sus clientes.

Además, dadas las características de la tecnología empleada, dicha plataforma permitirá a CAT Sistemas crecer y adaptarse al mercado con mayor agilidad y flexibilidad que su competencia.

El proceso de implantación y desarrollo ha finalizado este mes gracias al trabajo conjunto de los equipos de ambas empresas. Ahora CAT Sistemas disfruta de un ERP con unas características sin precedentes.

Yunbit, al igual que a CAT Sistemas, acompaña a empresas y organizaciones para que sus procesos de digitalización sean sencillos, ágiles y adaptados a sus necesidades concretas; procurando una gestión del cambio paulatina y eficaz y teniendo en cuenta todos los aspectos: cultura de la organización, relaciones con clientes, proveedores y personal, procesos de gestión interna, canales de comunicación,... la realización de un buen análisis será la clave para abordar la transformación digital de una manera positiva y accesible.

Press kit

Presentación de Yunbit