Castell Abogados crea la división de International Desk

Se trata de una vía de negocio enfocada a clientes internacionales que llegan a las Islas Baleares y que buscan el soporte o ayuda de un profesional del derecho de confianza

Published in Palma de Mallorca the in Internacional , Derecho , Inmobiliaria , Baleares , Recursos humanos/empresa

El despacho de abogados Castell Abogados ha creado la división del International Desk, una vía de negocio enfocada a clientes internacionales que llegan a las Islas Baleares y que buscan el soporte o ayuda de un profesional del derecho de confianza. Con esta nueva división del despacho, que tiene sus oficinas centrales situadas en el centro de Palma de Mallorca y a partir de ahora contará con otra sede en el Reino Unido, Castell Abogados tiene como objetivo abastecer las necesidades que se han presentado a lo largo de estos cinco años de andadura.
Al frente de la división, llamada Castell.law, estará el responsable del área, altamente cualificado, con un currículum que abarca experiencia en empresas internacionales tanto de la rama del derecho como de la económica y de banca. Con el dominio de un inglés nativo, y de otros idiomas europeos, se facilitará la familiarización con los clientes extranjeros, con foco sobre todo a los provenientes de países como Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y Rusia. Para estos países, y según la experiencia de Carlos Castell que ha estado al frente de Castell Abogados desde su creación, los casos de extranjería, mercantiles, civiles y penales son los más demandados por los clientes de fuera de España, con un especial repunte en causas penales en los últimos años.

Por otro lado, en la división habrá un project manager encargado de ayudar en todo lo necesario a los clientes internacionales que lleguen a las Islas. Desde el asesoramiento y gestión en la compra de terrenos, como en gestionar el proyecto de construcción, permisos y gestión de la inversión. En definitiva, todo lo necesario para ser la mano derecha de los clientes internacionales en las Islas para que se sientan como en casa.

Castell Abogados se fundó en el año 2014 y sus principales áreas de negocio se centran en la rama penal, civil, mercantil. Sus oficinas centrales se encuentran en Via Alemania 2, situadas justo al lado del Juzgado de lo penal. Para cualquier contacto con el despacho, el cliente puede contactar gratis y sin compromiso a través de su web. El equipo, encabezado por Carlos Castell, trabaja 24 horas los siete días de la semana para asesorar, acompañar y ayudar a sus clientes, particulares y empresas.

Fuente: Carlos Castell