Carretillas TR se incorpora al comité ejecutivo de Barcelona-Catalunya Centre Logístic

Publicado en Barcelona el en Nacional , Cataluña , Logística , Industria y energía , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

La empresa Carretillas TR se ha incorporado recientemente al comité ejecutivo de la asociación Barcelona-Catalunya Centre Logístic, que celebró su asamblea general a finales del pasado 2018. De esta manera, la Carretillas TR pasa a formar parte de un importante hub logístico, que trabaja para fomentar la cooperación entre las instituciones públicas y las empresas privadas del territorio con el objetivo de potenciar la competitividad del sector, que cabe considerar que es el responsable del 5% del PIB de la economía catalana, y su posicionamiento estratégico como plataforma logística a nivel mundial.

El director general de Carretillas TR, Jordi Cabané, será la persona encargada de representar a la empresa en las reuniones del comité ejecutivo de Barcelona-Catalunya Centre Logístic. Desde Carretillas TR, una compañía nacida en 1867 y, por lo tanto, con una amplia trayectoria histórica, es un privilegio poder defender, a partir de ahora, los intereses del sector desde Barcelona-Catalunya Centre Logístic y aportar, en esta asociación, la experiencia y el conocimiento de este ámbito económico que acumula la empresa. Carretillas TR refuerza, de este modo, su implicación en la promoción, modernización e internacionalización del sector logístico catalán y su compromiso con el progreso económico, social y ambiental.

Sobre Carretillas TR
Carretillas TR
es una empresa con más de 145 años en el mercado. Inició sus actividades en 1867, cuando todavía no existían las carretillas elevadoras actuales y el carbón se transportaba todavía en carros para el suministro de gas en Barcelona. La manipulación del carbón se efectuaba desde el mismo barco o desde almacenes portuarios hasta las instalaciones de Catalana de Gas, siendo ésta la base del trabajo de la compañía durante varias generaciones en Valdemoro, Paterna y Jerez de la Frontera.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación