Carretillas TR participa en la 1a Convención de la Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras

Published in Barcelona the in Nacional , Finanzas , Blogs , Logística

La empresa Carretillas TR participó, los días 25 y 26 de septiembre, en la 1ª Convención de la Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras (AECE), celebrada con éxito en el Hotel Elba Madrid Alcalá, en el centro de Madrid. El evento, que contó con la presencia de unos 200 representantes acreditados de distintas empresas e instituciones, sirvió para compartir impresiones sobre la situación del sector, así como para tejer sinergias con el objetivo de conseguir intereses comunes.

“Tenemos que potenciar este tipo de jornadas, ya que son un lugar de encuentro y un espacio de networking excelentes, que nos pueden ofrecer muchos frutos en el futuro”, ha asegurado el director comercial de Carretillas TR, Xavi Cabané. “Desde nuestra compañía daremos apoyo, en la medida de lo posible, a este tipo de iniciativas”, ha añadido.

El primer día de la convención también tuvo lugar la asamblea general de la AECE. Esta entidad surgió en el año 1999, con el fin de representar los intereses profesionales de los carretilleros, y ya cuenta con 85 miembros, procedentes de diferentes lugares de la península, así como con 31 socios colaboradores. Carretillas TR es una de las empresas implicadas.

Entre las cuestiones que se abordaron en las ponencias organizadas, destacan temas como la gestión de alquileres en el entorno digital, la matriculación de carretillas, los requisitos sobre la nueva regulación de la estiba de carretillas elevadoras, y las oportunidades que ofrece la FP dual.

Carretillas TR se congratula por la organización y la capacidad de convocatoria demostrada por esta 1ª Convención de la AECE, y muestra su deseo de que en las próximas ediciones no solamente se pueda repetir el éxito, sino que se pueda ampliar, siempre con la voluntad de situarse en la vanguardia del sector.