Carretillas TR equipa de maquinaria al Banc dels Aliments

Carretillas TR ha suministrado dos transpaletas eléctricas con plataforma a la Fundación Banc dels Aliments para la campaña del Gran Recapte en Cataluña del fin de semana del 25 y 26 de noviembre

Published in Barcelona the in Sociedad , Cataluña , Logística , Solidaridad y cooperación , Industria y energía

Esta colaboración entre ambas entidades lleva en marcha desde hace varios años y tiene por objetivo ayudar a conseguir el máximo rendimiento en la labor logística de recogida y reparto de alimentos que la fundación realiza.

Oriol Dolader, jefe de la logística de la Fundación Banc dels Aliments, agradece en nombre del Banc dels Aliments de Barcelona la colaboración que ofrece, anualmente, Carretillas TR “no solo por el suministro de todo tipo de carretillas sino también por la formación recibida a los empleados y voluntarios que realizan día a día su trabajo en la fundación”. Dolader afirma que “recibir estas carretillas nos permite que nuestro trabajo sea más dinámico y optimizado”.

La maquinaria entregada por parte de Carretillas TR a la Fundación Banc dels Aliments son las denominadas transpaletas eléctricas con plataforma. Estas carretillas permiten manejarlas mediante un timón ingeniosamente diseñado, con controles que establecen una relación fluida entre el operario, la carretilla y la carga del palet.

Xavi Cabané, director general de Carretillas TR, asegura que “estamos muy orgullosos de trabajar y colaborar con la Fundación Banc dels Aliments“, además, añade que “también nos hemos preocupado por implementar y reacondicionar la zona de carga de baterías desde el punto de vista del ahorro energético y maximización del espacio”, con el objetivo de optimizar y agilizar el trabajo de los empleos y voluntarios de la Fundación Banc dels Aliments.

Sobre Carretillas TR
Carretillas TR es una empresa con más de 145 años en el mercado. Inició sus actividades en 1867, cuando todavía no existían las carretillas elevadoras actuales y el carbón se transportaba todavía en carros para el suministro de gas en Barcelona. La manipulación del carbón se efectuaba desde el mismo barco o desde almacenes portuarios hasta las instalaciones de Catalana de Gas, siendo ésta la base del trabajo de la compañía durante varias generaciones en Valdemoro, Paterna y Jerez de la Frontera.