Carrefour lanza la sexta edición de su competición de deportes electrónicos, Carrefour Esports Tournament 2021

Carrefour Esports Tournament contará con 12 torneos en su sexta edición, cuatro de ellos exclusivos para socios de El Club Carrefour, y repartirá entre los ganadores una bolsa de premios de más 3.800€

Published in Alicante the in Nacional , Internet , Marketing , Juegos , Gran consumo y distribución

Una nueva edición, la sexta, de Carrefour Esports Tournament dará comienzo durante este mes de octubre con los dos primeros torneos online de FIFA y Clash Royale. La competición constará de 8 grandes torneos hasta finales del próximo mes de febrero, en la que se repartirán para los ganadores una bolsa de premios de más 3.800 €.

Carrefour Esports Tournament espera mejorar las magníficas cifras obtenidas en la edición anterior, en la que participaron en la competición más de 4.600 jugadores de diferentes ciudades españolas. Además, esta temporada irá acompañada de grandes sorpresas: influencers, premios adicionales, experiencias y sorteos, entre otros. Como novedad, los socios de El Club Carrefour podrán participar en cuatro torneos adicionales exclusivos para socios, con nuevos juegos como Rocket League y Fortnite, lo que añade más emoción aún a la competición.

Títulos de la competición
En esta nueva edición de la Carrefour Esports Tournament, los equipos competirán en dos juegos, FIFA y Clash Royale. La competición de FIFA, que ya es un clásico en el torneo, dará comienzo en octubre y la fase de registro se abrirá días antes del lanzamiento. Por otro lado, el primer torneo de Clash Royale será a finales de octubre. Durante el mes de febrero tendrá lugar la gran final online de cada uno de los títulos, en los que los participantes competirán por obtener importantes premios.

Premios
Los mejores jugadores recibirán una Play Station 5 para su colección de sobremesas.

La inscripción al torneo se puede realizar en la web carrefouresports.es. Puedes seguir toda la información y resultados del torneo en la cuenta de Twitter de Carrefour Gaming (@CarrefourGaming) y los perfiles oficiales de Carrefour.