Carmen Hervás, nueva directora del Área Técnica & Healthcare + Life-Science Practices en Badenoch + Clark

Carmen Hervás ha sido nombrada directora del Área Técnica & Healthcare + Life-Science Practices en Badenoch + Clark España, la firma de executive search y top management del Grupo Adecco que ofrece servicios de consultoría de alto valor para la búsqueda, selección y assessment de perfiles estratégicos y directivos

Published in Madrid the in Nacional , Medicina , Ciencia General , Nombramientos , Recursos humanos/empresa

Carmen, natural de Ciudad Real, es Técnico en Diagnóstico Clínico para el Laboratorio bajo la especialidad de Microbiología, Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad de Córdoba, y cuenta con un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por ICADE.

Aporta 17 años de experiencia profesional desarrollada entre la Consultoría de Recursos Humanos y el cliente final. Todo ello le ha proporcionado una experiencia global y un profundo conocimiento en los procedimientos de los departamentos de Talent Acquisition y Human Resources Management. Sus habilidades las ha desarrollado en diferentes compañías de primer nivel estando los últimos 11 años de su trayectoria en Morgan Philips (anterior Hudson), recorriendo diferentes sectores: Healthcare +LifeScience, Sales & Marketing (FMCG, Retail & Lujo), Industria, Energía, Operaciones y Logística.

En su nuevo cargo como directora de dos divisiones, Técnica y Healthcare + Life-Science en Badenoch + Clark, Carmen Hervás se responsabilizará de liderar estas áreas, con el desarrollo y el posicionamiento de las mismas en los perfiles executive y top management dentro de los ámbitos destinados a sus prácticas. En el área técnica: ingenierías, industrias manufactureras, energéticas, oil&gas, y en el área de Healthcare + Life-Science: Industrias farmacéuticas, biotecnológicas y medical devices.

Sobre Badenoch + Clark
Badenoch + Clark es la división del Grupo Adecco dedicada a dar servicios de consultoría de alta calidad para la investigación y selección de gerentes y ejecutivos para clientes que van desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes organizaciones multinacionales. Fundada en 1978, actualmente cuenta con más de 20 oficinas en el mundo y con una red de reclutadores con gran experiencia en la contratación de profesionales altamente cualificados, con especial atención a los mandos medios y superiores. Para más información visitar www.badenochandclark.com/es-es/