Carlos Gamissans publica su libro de relatos 'Entrecuentos'

La obra ha sido galardonada con el 'Premio Jóvenes Creadores Aragoneses 2017'

Published in Barcelona the in Revistas , Televisión , Nacional , Literatura , Blogs , Cataluña , Aragón , Gran consumo y distribución

El escritor y periodista Carlos Gamissans publica en Amazon su cuarto libro, Entrecuentos, tanto en formato digital como en papel. Lo componen 29 relatos cortos, como si de entremeses literarios se tratasen. Se leen con rapidez gracias a su brevedad, pero poseen muy variados sabores, ya que abordan temáticas y estilos distintos. Tienen cabida, desde la fantasía y la ciencia ficción, hasta las contradicciones propias de la sociedad contemporánea o el mundo de los sueños. El libro fue valorado por el jurado del 'I Premio Jóvenes Creadores Aragoneses 2017', que organizó el Instituto Aragonés de la Juventud, otorgándole el segundo lugar.

Entrecuentos es su segundo libro de relatos tras Juicio a un escritor. Además ha publicado las novelas Desconexión y Duermevela, ambas disponibles en Amazon.

Los que prefieran el formato digital pueden hacerse con él a un precio de 2,99€; quienes opten por el papel, lo tienen a un precio inferior a 9€. El ebook se puede leer en cualquier dispositivo solicitado, sea PC, móvil, tablet o e-reader. En cuanto al libro de tapa dura, Amazon lo enviará en pocos días al domicilio del comprador.

''He quedado bastante satisfecho con el resultado de la edición –afirma Gamisans-. Estoy muy ilusionado con su lanzamiento y también expectante por recibir las primeras críticas de los lectores. Hacía muchos años que no publicaba un libro de cuentos, aunque es un género que nunca he abandonado del todo. La práctica me ha ido curtiendo poco a poco, pero el relato perfecto sigue siendo imposible de escribir''.

Sobre el autor
Aragonés de nacimiento pero afincado en Barcelona, Carlos Gamissans ha trabajado en varios medios de comunicación, como el Periódico de Catalunya, Onda Cero y Culturamas. En su faceta de escritor, ha ganado diversos premios como el 'XXX Concurso Literario para Jóvenes de Albacete', el 'Concurso de Literatura Joven 2011 del Instituto Aragonés de la Juventud', el 'I Concurso de Narración Breve de Mecenix.com', el Segundo Premio en el 'II Certamen "PAX" de Relatos Cortos' y el 'II Concurso Literario de Relato Fantástico San Agustín'.

El autor también publica contenidos literarios en su blog personal, que ha recibido más de 380.000 visitas y cuenta con numerosos seguidores. Para más información sobre Entrecuentos, consultar la web.