Carlos Fernández revela los secretos para vender más y mejor partiendo del conocimiento del cerebro humano

Experto en ventas y marketing, conferenciante, licenciado en diseño y comunicación gráfica, mentor coach y reconocido por su larga carrera profesional con el Premio Forjadores de México 2020 y Doctorado Honoris Causa por la Organización Mundial de Líderes, Carlos Fernández publica su libro 'Todo Comunica, Todo Vende' de la mano de Lioc Editorial

Published in España, Latinoamérica, USA the in Mujer , Hombre , Comunicación , Marketing , Emprendedores , Formación

Conferenciante internacional, licenciado en diseño y comunicación gráfica y entrenador certificado en Neuroventas, Neuromarketing y Neuropublicidad, Carlos Fernández lleva 20 años dedicándose a innovar en el sector de las ventas y del marketing.

Las cifras obtenidas por Carlos Fernández son espectaculares: suma más de 6 récords en ventas y ha trabajado para más de 100 marcas a nivel nacional e internacional en sectores como el inmobiliario, la educación, la salud, la belleza, el entretenimiento, el marketing multinivel, la restauración, el turismo, las cámaras de comercio y de emprendimiento y la industria, entre otros. Además, es mentor de plataformas web con presencia en países como España, Suiza, Canadá, Estados Unidos, México y Colombia, y es CEO de Limbicode, agencia de Neuromarkethink con la que ha vendido proyectos dentro y fuera de México por valor de más de 10 millones de dólares.

En estos momentos, y como mentor coach, Fernández desarrolla su vocación de ayudar a emprendedores a transformar su historia mediante sus procesos de capacitación y sesiones de alto rendimiento.

Y es precisamente esta vocación la que lo ha llevado a escribir el libro Todo Comunica, Todo Vende, que ahora publica Lioc Editorial. En sus páginas, el autor desgrana los detalles de la Metodología R.E.I. 8X que él mismo ha desarrollado a partir de todo lo que ha ido aprendiendo, mejorando y puliendo en sus 20 años de experiencia profesional. Este obra está enfocada principalmente a CEO, emprendedores y cualquier profesional que venda sus productos o servicios, pero que puede resultar apasionante para todo tipo de lectores. Porque sus páginas revelan las claves por las que -en todos los ámbitos de la vida- las personas se decantan por una decisión u otra a partir de un hecho comprobado: el 99 % de los actos son inconscientes.

Carlos Fernández revela en Todo Comunica, Todo Vende todos los detalles del sistema que él mismo ha desarrollado: la Metodología R.E.I. 8X, que compila lo que ha ido aprendiendo, mejorando y puliendo a lo largo de los años.

Según la tesis de Carlos Fernández, conocer todos los mecanismos emocionales e instintivos del cerebro garantiza el 85 % de probabilidades de hacer una venta. Y, partiendo de su personal filosofía -que sintetiza en el lema "recuerda querer, hacer y agradecer, porque todo comunica y todo vende"- el autor propone en sus capítulos un planteamiento híbrido y multidisciplinar que combina marketing, antropología, neurociencias, sociología, psicología, semiótica y otras especialidades, invitando a comunicar discursos de venta desde la empatía, las emociones y el pensamiento, y maximizando los beneficios tanto en los negocios como en la vida en general.

Más información en https://www.carlosfernandez.mx/