Carlos Barroso, nuevo Director Senior de Iberia y Grecia de Herbalife Nutrition

El hasta ahora Director General de Iberia de Herbalife Nutrition pasa a ser Director Senior de Iberia y Grecia de la compañía

Published in Madrid the in Internacional , Nutrición , Marketing , Nombramientos , Gran consumo y distribución

Carlos Barroso es el nuevo Director Senior de Iberia y Grecia de Herbalife Nutrition, multinacional dedicada al sector de la nutrición y líder en venta directa de suplementos nutricionales. Este nombramiento es parte de los cambios en la organización de la empresa y entre sus responsabilidades figura la dirección estratégica de España, Portugal, Grecia, Chipre y Líbano.

Con 8 años de recorrido profesional dentro de la compañía (desde el 1 de octubre de 2011), de la que ha sido Director General en España y desde 2018 Director General de Iberia, Carlos Barroso ha participado en una etapa en la que Herbalife Nutrition España se ha convertido en el país más grande de la UE y África dentro de la multinacional. En este tiempo Herbalife Nutrition España ha triplicado su volumen de ventas e incrementado sustancialmente los resultados de Portugal y Grecia.

La veteranía y experiencia de Barroso le han convertido en el candidato ideal para desempeñar este nuevo puesto. En su anterior trayectoria profesional ha pasado por empresas como Nabisco Royal Brams, Compal, Heinz Iberia y Oriflame en la que ostentó el cargo de Director General para España durante 5 años.

Carlos Barroso es también presidente de la Asociación de Empresas de Venta Directa de España (AVD) desde hace 7 años.

En el ámbito personal el nuevo Director Senior es un gran apasionado del deporte, especialmente del baloncesto y el running.

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene como propósito hacer el mundo más saludable y feliz. La compañía tiene como misión la nutrición, cambiando la vida de las personas con excelentes productos y programas de nutrición desde 1980. Junto a los distribuidores independientes de Herbalife Nutrition, están comprometidos en la búsqueda de soluciones para los problemas mundiales de malnutrición y obesidad, el envejecimiento poblacional, el creciente coste de la asistencia sanitaria pública y el aumento de emprendedores de todas las edades. Herbalife Nutrition ofrece productos de alta calidad respaldados por la ciencia, la mayoría producidos en instalaciones propias de la compañía, sesiones personalizadas con un distribuidor independiente de Herbalife Nutrition y un enfoque comunitario de apoyo que inspira a los clientes a adoptar un estilo de vida más saludable y activo.