Carlin se instala en Marbella

Abre una tienda propia en la céntrica Avenida Ricardo Soriano, de imagen más moderna y diferente

Published in Madrid the in Internacional , Franquicias , Finanzas , Decoración , Andalucia , Gran consumo y distribución

Carlin (www.carlin.es), la primera cadena de franquicias de papelería en España, continúa su intensa expansión por todo el territorio español. La última hiperpapelería en incorporarse a la red corresponde a la zona de la Costa del Sol, recientemente inaugurada en la ciudad de Marbella.

El nuevo local está situado en la céntrica Avenida Ricardo Soriano, 12, y cuenta con 90 metros cuadrados. Se trata, sin duda, de un emplazamiento estratégico, ya que es una de las avenidas con mayor tránsito comercial de la zona.

La marca inicia este proyecto con muchísima ilusión y con la total seguridad de que el local de Marbella se convertirá en un referente en la zona. “Estamos muy ilusionados con esta nueva tienda, con una imagen más moderna y diferente”, sostiene José Hernández, el Director General de Carlin. “Además, la localización es inmejorable, probablemente en la vía más emblemática de la ciudad de Marbella, rodeada de comercios y por la que transitan numerosos turistas”.

A pesar de los años de actividad en el mercado, Carlin conserva sus valores iniciales: ofrecer los productos de mayor calidad, y recibir al cliente con el mejor trato y una gran cercanía. Esto, unido a la constante innovación y adaptación de la tienda y productos a las tendencias, hacen de Carlin una marca de confianza. “En todas las tiendas mantenemos las clásicas marcas de artículos de papelería y oficina, pero nuestro propósito es seguir innovando para responder a la actual demanda, por ejemplo con la presencia de nuevas marcas como El Jardín de Noa o Mr. Wonderful”, afirma José Hernández.

Carlin es hoy en día referente en el sector de la papelería y material de oficina, ofreciendo los mejores productos a precios muy competitivos. Con más de 500 establecimientos operativos y otras 25 aperturas previstas para 2017, es un ejemplo de éxito dentro del sistema de franquicias.

Tras 27 años en el mercado, Carlin sigue creciendo y ampliando horizontes. España, Francia, Portugal y Andorra son las zonas donde actualmente está presente la enseña.