Carlin inaugura un establecimiento en la localidad alicantina de Novelda

Published in Madrid the in Franquicias , Madrid , Valencia

La cadena de franquicias Carlin, anuncia la apertura de una nueva tienda en el municipio de Novelda (Alicante), con la que busca cubrir la demanda de productos de papelería causada por el gran número de centros educativos y empresas de la zona. Se encuentra ubicada en la Calle Salvador de Maradiaga, 11 de la localidad vinícola del Medio Vinalopó.

Con una superficie de 80 m2, el establecimiento se especializa en productos de papelería, ofimática y regalos, y su titularidad pertenece al franquiciado Gabriel Zambrana quién asegura: "La situación inicial desde la que partimos era inmejorable; si bien es cierto que no contamos con el impulso de la campaña de la vuelta al cole, el exceso de demanda de productos de papelería que existe en Novelda y la cercanía de varios centros educativos y empresas nos brinda la oportunidad de obtener buenos resultados en un corto periodo de tiempo aunque tengamos competencia".

Por el momento, las opiniones de los clientes sobre la estética de la tienda están siendo muy positivas, los colores llamativos y la distribución ordenada de los productos son los elementos que más alaban las personas que ya han visitado el local, algo que viene siendo habitual en todas las tiendas de la cadena de franquicias. El trabajo de los diseñadores de Carlin ha conseguido que la estética de los establecimientos sea uno de los puntos fuertes de la compañía.

Según palabras de Juan Vicente Navarro, familiar de Gabriel y quien administra este nuevo local: "Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. El sector de la papelería nos parece muy atractivo y con alto potencial. Hacía tiempo que queríamos asumir el reto de llevar un negocio propio y hacerlo de la mano de Carlin, y hasta el momento, ha sido un acierto. Las ventas están siendo muy buenas al igual que la ayuda proporcionada por la central de Carlin de cara al lanzamiento".

La cadena de franquicias se encuentra en unos de sus mejores momentos desde que arrancara su andadura en 1989 y afianza cada vez más su posición de líder en el sector de las franquicias de papelería a nivel global. Actualmente se encuentra tanto en plena expansión como en un proceso de entrada a Latinoamérica partiendo de México, donde ya operan varias tiendas de la compañía.