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Carlin elige el barrio de Triana para ampliar su red de tiendas en Sevilla

Su nuevo establecimiento ofrece un innovador concepto de papelería, con un amplio catálogo de material escolar y de oficina pero también de productos para regalo

Publicado en Madrid el en Franquicias , Andalucia , Emprendedores , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

La cadena de papelerías Carlin ha abierto una nueva tienda en el barrio de Triana de Sevilla. Situada en la calle Pages del Corro número 133, se trata de un establecimiento moderno y diáfano de 118 m2 en los que no sólo es posible encontrar material escolar y de oficina, sino también un amplio catálogo de atractivos productos de regalo de los principales proveedores de moda, alcanzando en total las cerca de 2.500 referencias.

La ubicación de la tienda ha sido elegida estratégicamente por su propietaria, Sonia Rodríguez Puech, quien ya regenta otros dos establecimientos de la cadena: uno en Alcalá de Guadaíra y otro en el centro de Sevilla. "Triana es un barrio en auge al que están llegando nuevos residentes, familias jóvenes con niños de clase media, media-alta, se están rehabilitando edificios antiguos y dando un aire ‘chic’ a esta zona, de las pocas en las que además funciona estupendamente el comercio local de proximidad", explica.

En el entorno de la nueva papelería se concentran varios colegios y guarderías, y los vecinos la han acogido con entusiasmo en su apertura, coincidente con la campaña de vuelta al cole. Además, hasta el día 15 de septiembre los clientes recibirán por su compra un regalo promocional.

"Hasta ahora nunca había habido en el barrio una papelería de estas características, con una disposición tan atractiva y unos productos tan modernos. Abrí mis otras dos tiendas en 2005 y 2007, y Carlin siempre ha tenido los mejores productos, pero el concepto de tienda ha evolucionado enormemente. Ahora es una papelería de impulso, de productos de capricho, de antojo, no tanto de necesidad pura y dura de oficina como era hace unos años. Y eso tiene mucho atractivo para los clientes", asegura Sonia.

Su experiencia con la franquicia Carlin es totalmente satisfactoria, y valora muy positivamente el asesoramiento recibido a la hora de montar la tienda, siguiendo nuevas pautas de diseño tanto en mobiliario como en la distribución y colocación de productos, así como en la imagen en general que transmite el establecimiento, que es la primera carta de presentación para la captación de clientes. "Mi planteamiento es abrir otra u otras dos tiendas en los próximos años", afirma.

Para José Hernández, director general de Carlin, el ejemplo de Sonia es un caso de éxito dentro de la cadena: "Comprobar que nuestros franquiciados se interesan por abrir nuevos establecimientos es para nosotros la mayor satisfacción, pues nos garantiza que ellos, a su vez, están satisfechos con nuestro servicio, que es uno de los objetivos principales de la compañía, junto con el servicio a nuestros clientes".

Actualmente Carlin se encuentra en uno de sus mejores momentos, en plena etapa de acusado crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional.

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