logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Carlin celebra la apertura de una tienda en Sevilla
Franquicias

Carlin celebra la apertura de una tienda en Sevilla

Sevilla
04 mayo 2018

La franquicia referente en el sector de la papelería y material de oficina prevé abrir 25 establecimientos en España durante este ejercicio

Carlin

Carlin

Carlin, la enseña española referencia en papelería y material de oficina, está de enhorabuena por la inauguración de un nuevo establecimiento en la capital andaluza, donde ya cuenta con otras 4 tiendas operativas además de otras 3 en los municipios cercanos de Los Palacios, Mairena de Aljarafe y Alcalá de Guadaira.

El nuevo local, de 300 metros cuadrados de superficie (180 de tienda y 120 de almacén), se encuentra en el número 52 de la Calle Asunción, una de las vías más representativas del histórico y céntrico barrio de Los Remedios.

José Manuel Barea Aguilar es el franquiciado del nuevo negocio, quién, por segunda vez, se aventura a emprender con Carlin después de que en 2016 abriese su primera tienda en el municipio de Los Palacios, también en Sevilla. "Tenemos muy buenas previsiones de ventas para esta nueva tienda, ya que nos situamos en una zona privilegiada donde la demanda de nuestros productos es muy alta".

Para José Hernández, director general de Carlin: "Qué nuestros partners repitan la experiencia de emprender un negocio confiando en nosotros es una clara señal de que estamos haciendo las cosas bien. Conseguirlo es para nosotros tan importante como captar nuevos franquiciados y además tiene el valor añadido de que se demuestra la gran confianza que existe entre la central y nuestra red de franquiciados. Por ello, es algo que nos llena de orgullo y, como no, de gratitud hacia José Manuel".

Actualmente Carlin se encuentra en uno de sus mejores momentos; en plena etapa de acusado crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional.

Esta cadena se dedica a la comercialización de material y mobiliario de oficina, consumibles de papelería e informática, a través de cómodas hiperpapelerías autoservicio, almacenes de distribución y por venta online. En la actualidad cuenta con más de 500 franquicias en España y el extranjero.

Nacional, Franquicias, Andalucia, Emprendedores, Recursos humanos, Consumo, Oficinas
¿Necesitas más imágenes o el dossier de prensa?

Consíguelas accediendo a Comunicae Media. ¡Es completamente gratuito!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Cegid reúne a 400 líderes en Barcelona para analizar la IA agéntica y la gestión empresarial del futuro

  • Grupo Valmesa crece un 58 % más rápido que el sector y se marca repetirlo hasta 2031

  • Grupo Castilla entra de lleno en Executive Search con la adquisición de Kennedy Spain

  • Ocho de cada diez personas en España comen verduras al menos tres veces por semana

  • El 71 % del alumnado que utiliza IA para los deberes ha entregado trabajos generados de forma automática

Categorías
NacionalFranquiciasAndaluciaEmprendedoresRecursos humanosConsumoOficinas
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados