Carlin celebra en Burgos la Feria ‘Expo Carlin 2018’

Además de la exposición del material, se realizarán diversas actividades como talleres de manualidades y un seminario, para implicar activamente a los asistentes

Published in Madrid the in Nacional , Franquicias , Marketing , Eventos

Carlin, la franquicia referente en el sector de la papelería en España, con más de 500 franquicias en el país y el extranjero, celebrará mañana junto con grandes marcas del sector la Feria ‘Expo Carlin 2018’ en el Fórum Evolución de Burgos, ubicado en Paseo Sierra de Atapuerca.

Expo Carlin es una de las exposiciones más importantes de nuestro país, tanto por la cantidad de expositores como por las más de 80 marcas representadas. El propósito es dar a conocer la gama de productos y servicios que Carlin es capaz de ofrecer, dando una solución prácticamente total al sector escolar, empresarial y de administración. Se mostrarán las últimas tendencias de Carlin, sus productos y soluciones tecnológicas y las novedades de sus fabricantes. Esta cita reunirá a profesionales de los distintos centros educativos de Burgos y alrededores, así como a todos los interesados en el mundo escolar y de papelería.

Durante el evento, que se celebrará desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, los visitantes podrán acudir a los stands de los fabricantes y proveedores más destacados del sector en donde se expondrán todo tipo de material escolar, tecnológico e informático, pedagógico y mobiliario.

Además de la exposición del material, se realizarán diversos talleres de manualidades para implicar activamente a los interesados. El programa incluye talleres de lettering, scrapbook, D.I.Y. y de creación de atrapasueños, entre otros; los talleres van dirigidos tanto a docentes y adultos como a niños y sus familiares. Asimismo se impartirá un seminario sobre buenas prácticas y gestión de la comunicación visual.

“Esta feria supone un gran acontecimiento para nosotros, por tener la oportunidad de acercarnos a los profesionales del sector y que conozcan de primera mano las últimas novedades. Su confianza y fidelidad es muy importante. Creemos además que el formato planteado es muy dinámico, con actividades para todos los gustos”, explica Jesús Sadornil, responsable de Carlibur.

Todos los visitantes podrán disfrutar de sorteos, descuentos especiales, regalos y muestras y un ‘cocktail feria’ entre muchas otras ventajas.