Carlin amplía su presencia en Valencia

Abre una nueva franquicia en la localidad de Paterna, continuando así con su exitosa expansión en la región

Published in Paterna the in Franquicias , Valencia , Recursos humanos/empresa

Carlin, la enseña referente en el sector de la papelería en España, con más de 500 franquicias en el país y el extranjero, consolida su presencia en Valencia con la apertura de una nueva franquicia en Paterna.

La nueva hiperpapelería, con una superficie de 150 metros cuadrados –de los cuales 125m son destinados a tienda-, está situada en una de las avenidas más transitadas del municipio (C/Mayor, 62), rodeada de centros educativos, comercios, y una gran afluencia de público.

Al frente de la tienda está Victor José Sánchez, se trata de su primera franquicia, pero entra con firmeza y ganas en el mercado: “Estamos muy ilusionados ante este proyecto; hemos dedicado mucho tiempo a la decoración de la tienda y ha quedado muy visual y atractiva. Hemos escogido las marcas clásicas y una amplia oferta de marcas novedosas, sobre todo para regalos y papelería”. Además de una amplia oferta de artículos de papelería y decoración, la tienda cuenta con ofimarket y servicio de reprografía y encuadernamiento.

El franquiciado asegura que las condiciones de emprendimiento han sido inmejorables, pues ha recibido orientación y apoyo de Carlin en todo momento en temas de informática, ventas, distribución… “Escogí Carlin para iniciar esta aventura empresarial porque es una marca de reconocido prestigio y muy bien acogida entre todos los públicos. Pertenece a un sector tradicional, pero Carlin ha sabido reinventarse e innovar”, sostiene Víctor.

Con la apertura de este establecimiento, la compañía continúa su expansión nacional de manera imparable. “Estamos muy contentos de seguir ampliando la familia Carlin y que los emprendedores continúen viendo a nuestra enseña como una buena opción para iniciar su andadura empresarial”, afirma José Hernández Sánchez, director general de Carlin.

Tras 28 años en el mercado, Carlin ha logrado mantener su concepto de negocio con éxito, seguir creciendo y ampliar horizontes. España, Francia, Portugal y Andorra son las zonas donde actualmente está presente la cadena de franquicias.