Carl’s Jr. celebra en Madrid el lanzamiento de su nueva ‘Cheesy mushroom burger by Dulceida’

Carl’s Jr., la cadena americana de hamburgueserías que aterrizó en España de la mano del grupo de restauración Beer&Food en noviembre del año pasado con la inauguración en Gran Vía 45 de su primer establecimiento en Madrid, celebra la apertura de su primer free standing y drive-thru en España con el lanzamiento de su nueva hamburguesa: ‘Cheesy Mushroom Burger by Dulceida’

Publicado en Madrid el en Mujer , Hombre , Gastronomía , Marketing , Sociedad , Madrid , Ocio , Restauración

Considerada una de las influencers españolas más importantes y mediáticas de la actualidad, Dulceida ha creado para Carl’s Jr. una receta que reúne toda la frescura y la naturalidad la que la han convertido en la ‘it-girl’ del momento. El resultado es una hamburguesa de increíble sabor, delicada e irreverente, fiel a su inconfundible estilo.

Disponible desde ayer, 21 de noviembre hasta el 5 de febrero de 2019 en todos los establecimientos de Carl’s Jr., ‘Cheesy Mushroom Burger by Dulceida’ se compone de un delicioso pan de brioche, carne 100% Angus, lechuga, salsa elaborada con setas Portobello y doble ración de queso cheddar.

Aída Domenech, la mujer detrás de Dulceida, viajó la pasada jornada en persona a Madrid para recibir a los asistentes a la fiesta de lanzamiento de su hamburguesa. Entre ellos se encontraban los 25 ganadores del sorteo en el que participaron 2.000 personas y que Carl’s Jr. realizó a través de http://www.carlsjrbydulceida.com/ para dar a sus seguidores la oportunidad de conocer a su estrella favorita y descubrir junto a ella el sabor de ‘Cheesy Mushroom Burger by Dulceida’.

Durante la tarde hubo muchas sorpresas, los fans de Dulceida se acercaron desde las 15:00 hasta el establecimiento de Carl´s para ser los primeros en conocer a su ídolo, y aunque solo se aseguraba la entrada a los 25 ganadores, Aída invitó a todo el mundo a hacerse fotos con ella y a conocer su sabrosa creación, de la que se sirvieron cientos de unidades y que resultó ser un éxito, por la combinación de los ingredientes y la calidad de la materia prima.

Todos los asistentes pudieron disfrutar de una divertida fiesta con dj, juegos y regalos, fiesta a la que no quisieron faltar amigos Influencers de la bloguera y celebridades del ámbito español como: Laura Matamoros (@_lmflores), Susana Banana (@susanabananaa), Rebeca Ruiz, (@rebecaruizoficial) David Campillo (@davidmcampillo) o Alejandro Risso (@alejandro_risso) entre otros.

Situado en el número 3 de la calle Treseta, frente al centro comercial Islazul, este nuevo local a pie de calle constituye el primer ‘free standing’ que Carl’s Jr. abre en nuestro país: un restaurante tipo chalet, de una planta, con una capacidad para atender simultáneamente a más de 200 comensales entre mesas, barra y ‘drive-thru’, con terraza y aparcamiento. Una modalidad de establecimiento que representa una apuesta clave de la compañía, por abordar negocios de alto volumen y rentabilidad.

Carl’s Jr., que puede presumir de servir las hamburguesas más sabrosas y jugosas del mercado, hechas al momento a la parrilla a partir de recetas diferenciadoras con carne e ingredientes de primera calidad, vuelve a demostrar con esta colaboración su carácter pionero al convertirse en la primera hamburguesería en España en asociarse con una influencer para la creación de un producto de edición limitada.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación