Características y beneficios de los colchones TEMPUR, informa Mi Colchón

Innovación y confort caracterizan a TEMPUR. Una marca que a día de hoy es reconocida a nivel mundial gracias al soporte y confort óptimo ofrecido en cada uno de sus productos

Published in Málaga the in Mujer , Hombre , Decoración , Gran consumo y distribución

El material Tempur ha supuesto en los últimos años toda una revolución en el sector del descanso, demostrando que un colchón Tempur puede reunir al mismo tiempo firmeza y ser blando.

Tempur ofrece exclusividad y máximas garantías al fabricar ellos mismos sus productos. Su material termosensible se amolda a la perfección a la anatomía corporal de cada persona, distribuyendo el peso del cuerpo de forma homogénea y natural. Como consecuencia de ello, la persona que descansa en un colchón Tempur disfruta de sensación de ingravidez y de un descanso placentero.

Los colchones Tempur consiguen adaptarse a cada cuerpo, eliminando en casi toda su totalidad los puntos de presión dolorosos y facilitando el descanso al reducir las necesidades de moverse o cambiar de postura mientras la persona duerme. Convirtiendo los colchones de la marca en los recomendados por profesionales de la salud a personas con dificultad para conciliar el sueño o que presentan problemas en articulaciones, cervicales o espalda.

Actualmente Tempur ofrece a sus clientes variedad en cuanto a tipología de colchones:

• Tempur original 15: compuesto por poliuretano de alta flexibilidad y material Tempur, ofreciendo alta flexibilidad y alivio de la presión para facilitar el sueño.
  • Tempur original 20: fabricado con una capa de «soft touch», material Tempur y poliuterano de alta flexibilidad. Confort y sueño profundo asegurado.
  • The signature mattress: colchón Tempur compuesto por dos piezas (colchón y sobrecolchón) tapizados con material de primera calidad y superficie de descanso formada por suave velour elástico cosido, garantizando un óptimo descanso.
  • Tempur sensation: garantiza alto bienestar y confort durante un descanso placentero al combinar el material Tempur con poliuterano de alta flexibilidad especialmente diseñado para ello. En su composición se encuentra material convencional y material Tempur.
  • The Deluxe mattress: como su nombre indica, es el producto deluxe de la marca que cuenta con una capa acolchada de 2 cm con material Tempur y recubierta con una funda velour fabricada con Tempur-Tex, una fórmula exclusiva deTempur, más suave para una mejor respuesta.

Entre otros productos ofrecidos por la reconocida marca: bases, somiers y almohadasTempur caracterizadas por su elevada calidad, tal y como caracterizan a sus colchones.