Capacidad de almacenamiento de hasta 1.400 palés europeos para producto refrigerado y congelado

Published in 21070 the in País Vasco , Logística , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

Demare Sea Products, S.L. es una empresa de Guipúzcoa, ubicada en el barrio de Aguinaga (Usurbil), a pocos kilómetros de San Sebastián, que cuenta con un almacén de más de 900m2 para productos refrigerados y congelados de todo tipo, alcanzando una temperatura de hasta -25 grados, con una capacidad de hasta 1.400 palés, y con un sistema de almacenamiento y gestión totalmente móvil.

En Demare Sea Products, S.L. son expertos en el tratamiento y almacenamiento de producto refrigerado y congelado en palés que gestionan con un sistema de paletizado móvil que les permite optimizar el espacio al máximo, de la misma manera que facilita un acceso directo a todos los palés disponibles en el almacén.

Su sistema de almacenamiento está orientado a todo tipo de productos precederos sin ningún tipo de excepción, tanto europeos como americanos, asegurando el mantenimiento de los mismos en las mejores condiciones sin que haya ningún tipo de pérdida o deterioro.

En Demare Sea Products, S.L. cuentan con un sistema para carga y descarga que garantiza la total agilidad en este proceso facilitando el tratamiento de los productos y favoreciendo la conservación en perfectas condiciones de los mismos.

Además, la empresa cuenta con los recursos necesarios para asegurar la calidad del servicio a sus clientes, ofreciendo sus servicios las 24 horas del día sin excepción y a unos precios sin competencia en el mercado.

Gracias a la gran capacidad de su congelador y a una cámara frigorífica de gran potencia es posible el almacenamiento de grandes cantidades de producto en palé y con el ancho necesario para atender pedidos de diversa magnitud.

Los servicios ofrecidos por esta empresa cubren una necesidad muy importante para las empresas nacionales y extranjeras que deben trasladar cantidades importantes de productos refrigerados y congelados que deben llegar al cliente final en las mejores condiciones. Estas empresas distribuidoras deben contar con el apoyo de empresas como Demare Sea Products, S.L. para poder llevar su producto just in time en condiciones de calidad.

En conclusión, Demare Sea Products, S.L. es una empresa que ofrece servicios de calidad a unos precios muy asequibles y que cuenta con unas instalaciones con la última tecnología, cumpliendo las expectativas de cualquier empresa.

Para ampliar información o contactar:

• Alazne Fernández
  • Calle Buenos Aires,15 – 1º Dcha. - (48001) Bilbao