Caetano Retail organiza la mayor feria física y digital con más de 2.000 vehículos

Los 10 concesionarios de la red Caetano Retail se han organizado para ofrecer 2.000 vehículos durante 5 días en sus más de 40 puntos de venta en Madrid, Málaga, Cádiz, Pontevedra y Lugo

Published in Madrid, Málaga, Cádiz, Lugo, Pontevedra the in Nacional , Coches , Marketing , Digital , Industria y energía , Gran consumo y distribución

Del 20 al 24 de octubre se celebra Caetano Car Market, la mayor feria de venta de vehículos usados, seminuevos y kilómetro 0 organizada por un grupo de concesionarios en España

Será una oportunidad única con descuentos de hasta 18.000€ en vehículos de ocasión, seminuevos y kilómetro 0 además con condiciones excepcionales en financiación de las marcas Mercedes Benz, BMW, Smart, MINI, Nissan, KIA, Peugeot, Renault, Dacia y Carplus en sus 41 puntos de venta en Madrid, Málaga, Cádiz, Pontevedra y Lugo.

Para una mejor comodidad y cumplimento de los protocolos de seguridad COVID19, esta feria está organizada bajo cita previa. Los clientes mediante una página web www.caetanocarmarket.es pueden elegir entre visitar físicamente o pedir una cita por videoconferencia. Además durante la semana del evento la compañía ha dispuesto en la misma pagina web el stock de vehículos el cual ofrece reserva online de 300€ mediante tarjeta de crédito.

La compañía es uno de los principales operadores del sector de la distribución automovilística en España, 14 marcas de fabricantes de coches representadas mediante sus concesionarios oficiales, 1.600 profesionales al servicio del cliente y con ventas anuales que superan los 40.000 vehículos en 2019.

Grupo Salvador Caetano, fundado en 1946 en Portugal, agrega a más de 100 empresas establecidas en 36 países de Europa y África y distribuidas en cinco áreas de negocio: industria aeronáutica, fabricación de coches, retail, energía y servicios. Es la compañía líder automovilística retail de la Península Ibérica, con más de 50 marcas representadas y más de 200 puntos de venta entre España y Portugal. El grupo cuenta con 6.600 profesionales. En 2017 el volumen de negocio alcanzó los 2.000 millones de euros.

Video promocional de Caetano Car Market