Bybit agrega ADA, DOT y UNI a sus contratos perpetuos de USDT

El intercambio de derivados de criptomonedas Bybit ha anunciado hoy la llegada de tres nuevos pares comerciales de USDT: ADA de Cardano, DOT de Polkadot y UNI de Uniswap

Published in Singapur the in Finanzas , Internet , Marketing , Tecnología

Los usuarios podrán seleccionar entre un apalancamiento de 1-25x en estos nuevos contratos. Los contratos perpetuos de USDT permiten a los operadores utilizar la moneda estable Tether (USDT) como colateral, lo cual les permite beneficiarse de la volatilidad del mercado sin exponerse a la caída de precios.

"Estamos encantados de poder llevar estas monedas altamente demandadas a nuestra plataforma de negociación y ofrecer a nuestros clientes aún más opciones", dijo Ben Zhou, cofundador y director ejecutivo de Bybit. “Bybit es conocido por nuestra excelente liquidez. Hemos realizado una extensa investigación y preparación para asegurarnos de que los mercados de estos nuevos pares comerciales no sean la excepción".

Acerca de Bybit
Bybit es una plataforma de negociación de derivados de criptomonedas establecida en marzo de 2018. La compañía ofrece servicios de negociación en línea a nivel mundial.

Para obtener más información, visite: https://www.bybit.com/es-ES/

Para actualizaciones, siga a Bybit en las redes sociales: Twitter y Telegram.

Contacto:

Mavis Wu