Burdinola adquiere el 49% de Burdinola Benelux SRL y se hace con el control del 100% de la filial belga

Da así un paso más en su estrategia de internacionalización y sus objetivos de crecimiento con la adquisición del 100% de la filial creada en 2017

Published in Amoroto (Bizkaia) the in Farmacia , País Vasco , Industria y energía , Recursos humanos/empresa

La filial mantiene desde su creación una línea de trabajo en sintonía con la estrategia global de Burdinola, centrada en su posicionamiento en laboratorios seguros y enfocada a la captación de grandes proyectos.

Las previsiones de crecimiento para la filial de cara a los próximos años se mantienen positivas. Cuentan ya con una interesante cartera de pedidos en clientes y sectores de primer nivel, como es el caso de UCB pharma (la principal compañía farmacéutica belga) o Dow Chemical Company, entre otros.

“Con nuestra filial belga buscamos posicionarnos como líder en un mercado/área en el que tenemos buenas previsiones de crecimiento y afianzar nuestro liderazgo en Europa siendo líderes en los países europeos con presencia. En este sentido, creemos que nuestra especialización en laboratorios seguros aporta diferenciación y valor añadido a nuestra propuesta técnica.” afirma Mikel Martínez, CEO de Burdinola.

Burdinola Benelux se suma a la red de filiales de Burdinola, ubicadas en Francia, Italia, Reino Unido y EAU (Dubai). Se completa con delegaciones en México, Perú y Colombia, además de una amplia presencia comercial en España con 5 delegaciones.