BSH da la bienvenida al 2019 en su web

La empresa tecnológica, Borrero Sánchez Hermanos, felicita el año a sus clientes haciendo un repaso por su historia y servicios

Published in Andalucía the in Marketing , Andalucia , Diseño , Tecnología , Industria y energía , Recursos humanos/empresa

Poco más de una semana después de la entrada oficial del año 2019, el equipo Borrero Sánchez Hermanos ha podido sentarse a hacer balance de lo que se consiguió en 2018 y los retos que se plantean los próximos 12 meses. Un balance positivo, según explican en su propia web, sitúa al cliente como principal responsable de un éxito siempre creciente.

Aunque nacieron a principios de los años 90, ha sido con el paso de los años cuando el proyecto de BSH ha ido adquiriendo un reconocimiento nacional, contando con oficinas en varias ciudades de Andalucía. Actualmente cuentan con una plantilla de 32 empleados.

Borrero Sánchez Hermanos podría definirse como una empresa tecnológica especializada en la fabricación de juntas de estanqueidad para hidráulica y neumática, con presencia en sectores estratégicos como aeronáutica, agroalimentaria, química, minería, naval o siderometalúrgica.

“Si prefieres que nos defina nuestro trabajo, podemos contarte que nuestra máxima es la innovación y la capacidad para desarrollar soluciones óptimas. Tenemos todo 2019 para demostrártelo”, comentan.

Borrero Sánchez Hermanos: principales servicios para 2019
Servicio de mantenimiento.
En BSH ofrecen servicios correctivo, preventivo, predictivo y desarrollo de proyectos de mejora de la producción. Un mantenimiento integral es esencial y evita grandes gastos de tiempo y dinero.

Reparación de cilindros. Servicio de reparación de cilindros hidráulicos y neumáticos en tiempo récord. Además, ofrecen una fabricación especial con estanqueidad a medida y un estudio de mejora.

Servicio 24 horas. “Nuestro servicio de mantenimiento hace frente a todas las fases del proceso con el fin de mejorar la producción”. Se trata de un servicio 24 horas, del que puede hacerse uso en situaciones de urgencia.

Monitoreo y condición. El monitoreo es un proceso que consiste en determinar el estado de las máquinas durante su funcionamiento, permitiendo predecir cuándo reparar un componente antes de que falle.

Sellados Klinger. Disponen del único almacén de Andalucía con toda la gama de materiales de Klinger, el líder mundial en desarrollo y fabricación de sellado de calidad. “Se suministrarán en formato original o cortados a medida, tú decides”, comentan.

Sistema de producción SKF. Desarrollan prototipos en una amplia gama de materiales con una entrega rápida. Prototipos de estanqueidad mecanizada para aplicaciones de transmisión de potencia por fluidos (hidráulica y neumática), incluyendo juntas de gran diámetro especiales con un rango dimensional prácticamente ilimitado.

Además, como novedad, están preparando el lanzamiento de una tienda online.