BSG a través de Clavei crece en el mercado nacional de Software empresarial con la adquisición de Adit3

Soluciones Adit3 S.L., expertos en implantación de soluciones de gestión para empresas, es adquirida por Business Software Group a través de su participada Clavei , reforzando su liderazgo territorial

Published in Elche ( Alicante) the in Nacional , Finanzas , Madrid , Valencia , Murcia , Digital , Industria y energía , Recursos humanos/empresa

Con esta nueva adquisición Business Software Group mantiene activas más de 3.000 empresas con un equipo de 80 profesionales desde sus sedes en Albacete y Elche. Esta integración refuerza su estrategia de crecimiento, facilitando mayor cobertura geográfica y amplía su porfolio de soluciones, productos y servicios para dar respuesta a las necesidades de transformación empresarial y digitalización de las pequeñas y medianas empresas.

Eloy Montaña, Director General de Clavei: "Esta nueva adquisición nos ilusiona especialmente por el equipo de profesionales que se unen al proyecto y que sin duda nos refuerza como uno de los actores principales en el mercado de software empresarial".

Concentra el conocimiento y experiencia en las soluciones de Wolters Kluwer (a3 Software) en el área laboral, fiscal y contable, como demuestran en conjunto sus más de 800 implantaciones en despachos con a3ASESOR, más de 250 departamentos de RRHH digitalizados con a3EQUIPO y más de 350 implantaciones a3ERP.

Vicente Ruiz, Director de Negocio en Clavei: "Nos permite afianzar nuestro compromiso como Partner Gold de las soluciones de Wolters Kluwer (a3 Software) reforzando nuestra capacidad de prestación de servicios para ofrecer una mejor experiencia de compra y de uso a nuestros clientes”.

Teresa Parreño, Directora de Adit3: "Fieles a nuestra idea 'creciendo juntos' este paso lo reafirma. Una integración beneficiosa especialmente para nuestros clientes por la incorporación de talento, experiencia y cercanía”.

Acerca de Business Software Group S.L.
BSG sigue focalizado en su plan de crecimiento tanto de manera orgánica, como a través de adquisiciones. Así mismo el grupo seguirá reforzando su solvencia técnica en el desarrollo y puesta en marcha de soluciones propias y de terceros.

Acerca de Clavei Soluciones y Consultoría Tecnológica S.L.
35 años identificando e implantando tecnología y software para la gestión empresarial que permite extraer todo el potencial de cada organización. Entrega de soluciones propias y de terceros, apoyado por los fabricantes líderes del sector como Wolters Kluwer (a3 Software) ; lanzamiento de plataformas de comercio electrónico con PrestaShop; y soluciones de inteligencia de negocio con Tableau Software como herramienta líder de análisis; junto con Microsoft, entre otras certificaciones y homologaciones.

Acerca de Soluciones Adit3 S.L.
Adit3 ayuda a gestionar de la forma más eficaz cada negocio avalados por sus más de 20 años de experiencia. Su experimentado equipo consultor habilita una ágil implantación junto a un posterior servicio de acompañamiento especializado y formación específica que permite a las empresas conseguir el mejor retorno de su inversión en las soluciones implantadas.

Más información: https://hubs.ly/H0CN7hy0