Brutal Zapas inaugura nuevo establecimiento franquiciado en Murcia

Brutal Zapas , empresa líder en venta online y física en distribución de zapatillas, prendas y complementos urbanos, continúa con su expansión en franquicia con su segundo establecimiento franquiciado

Publicado en Madrid el en Nacional , Franquicias , Mujer , Hombre , Moda , Internet , Murcia , Ocio , Emprendedores , Gran consumo y distribución , Niños

La tienda se inauguró ayer, jueves día 17 de noviembre y la acogida ha sido magnífica por parte del público murciano. Jóvenes y mayores se acercaron al evento de inauguración para conocer de primera mano todas las novedades de moda urbana y deportiva.

Brutal Zapas elige el Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia para abrir su primera tienda en la ciudad y la cuarta en España. Tiendas que gozan de una completa exposición de zapatillas y sneakers, de las mejores marcas y a unos precios inmejorables con marcas tales como Nike, Adidas, New Balance, Vans, etc.

Consolidada desde el año 2000 y actualmente inmersa en un proceso de expansión en franquicia que les permita llevar la moda más urbana a todos los rincones del territorio nacional, Brutal Zapas está apostando por cambiar el diseño de las tiendas actuales y dar un toque más moderno. Con 100m2, las tiendas tienen un diseño actual, moderno, práctico y joven.

Los establecimientos se dividen en espacios dedicados, en exclusiva, a cada una de las marcas con las que trabajan y consiguen que los clientes circulen por toda la tienda, aumentando así la visibilidad de todas las zonas y generando una mayor venta por impulso.

La Central de Brutal Zapas está en continua búsqueda de nuevos modelos y marcas para mantenerse a la cabeza en cuanto a nuevas tendencias. Dispone de modelos de ediciones limitadas que prácticamente son imposibles de encontrar en otros establecimientos.

La franquicia Brutal Zapas cuenta con una dilatada experiencia, cualquier emprendedor y/o inversor que quiera emprender un excelente negocio en el mundo de la moda. Brutal Zapas le apoyará en todo lo necesario, para convertir su decisión en una excelente oportunidad de negocio.

Más sobre la franquicia Brutal Zapas
Brutal Zapas
es un negocio de máxima actualidad, moderno que ofrece la más variada selección de moda urbana en zapatillas, sneakers y complementos. Son Premio Nacional de Comercio 2015, por el Ministerio de España, y este año mejor Web de Andalucía 2016. Están presentes en múltiples medios de comunicación, incluso les hicieron un reportaje en televisión Española

Laura Pavo