Brooklyn Town se convierte en el acompañante del Circuito Tormenta en su próxima competición

Esta nueva parada, llamada Brooklyn Town Burger Cup, amplía las posibilidades de los jugadores para obtener los puntos que les ayudarán a alzarse con el título final de la competición. El torneo tendrá lugar durante el mes de noviembre y repartirá una prize pool de 1.000€ en premios

Published in Alicante the in Nacional , Marketing , General , Juegos

Noviembre ha sido el mes escogido para que la marca española de hamburguesas Brooklyn Town se sume al fenómeno de los deportes electrónicos, organizando una de las Paradas del Circuito Tormenta, en la que se repartirá una prize pool de 1.000€ en premios.

La entrada de Brooklyn Town en Circuito Tormenta con la Burger Cup coincide con un momento de crecimiento del torneo que ya ha superado los 32.166 jugadores participantes durante la competición. Con estas cifras ya se han superado con creces el número de jugadores inscritos durante toda la temporada pasada, (8.530 participantes).

En este momento, ya están activas las cuatro ligas por excelencia del Circuito Tormenta: Liga Nexo (LoL), Liga Salvaje (Wild Rift) y Liga Rúnica (TFT y LoR. Todo esto ha llevado a que las webs de Circuito Tormenta y Liga Rúnica se hayan convertido en los Hubs de competiciones amateurs nacionales de los juegos de Riot Games.

Laura Córdoba, Marketing Manager de Carpisa Foods, ha comentado: “Brooklyn Town es una marca dirigida a un público joven, moderno y seguidor de tendencias. Llevábamos tiempo queriendo sumarnos a una iniciativa del entorno del gaming, ya que creemos que allí se encuentran muchos de nuestros clientes y potenciales consumidores de nuestras hamburguesas listas para comer de Brooklyn Town”.

Circuito Tormenta, ejemplo de crecimiento continuo
Desde 2018, año de creación de Circuito Tormenta, hasta la actualidad, el principal campeonato amateur de Riot Games en España ha pasado de 576 jugadores, repartidos en 136 equipos, a superar los 30.000 participantes en más de 4.000 escuadras diferentes en la presente temporada. Asimismo, cabe destacar el incremento de juegos ofertados, que se han sumado al originario League of Legends, que han contribuido a la expansión internacional del Circuito en Italia y Portugal.