Brasayleña firma un acuerdo con sus proveedores garantizando todo su stock hasta después de Navidad

Published in España the in Nacional , Gastronomía , Restauración , Gran consumo y distribución

La cadena de restauración Brasayleña, con 25 restaurantes operativos repartidos por todo el país, y dos más a punto de ser inaugurados, ha firmado un acuerdo con todos sus proveedores dirigido a garantizar el suministro de todos sus productos hasta pasada la campaña de Navidad.

“La preocupación existente a nivel mundial por la demora en los suministros, y por un posible agravamiento de la situación, ha llevado a la compañía a alcanzar acuerdo con más de 20 proveedores para garantizar el stock en todos los restaurantes en esta campaña, que se espera que sea la mejor desde la pasada Navidad 2019” ha afirmado Javier Vilarroig, director de Marketing.

Estos acuerdos afectan tanto a los productos de alimentación, donde la principal duda provenía de las carnes importadas de Brasil, como de las bebidas, especialmente algunas marcas y productos esenciales para elaborar los reconocidos cocteles de la cadena: caipirinhas, caipiroskas o sangría brasileña entre otros combinados.

La compañía garantiza así la normal operativa de su cadena de restaurantes, así como de su servicio a domicilio.

Brasayleña, una marca pionera
Brasayleña, compañía 100% española propiedad del empresario Pedro López Mena, se ha consolidado en sus 13 años de vida como la única cadena de restauración del país especializada en carnes asadas al estilo rodizio, y la primera en el ranking europeo de cadenas especializadas en restauración brasileña.

La clave de su éxito se basa en una oferta al más puro estilo rodizio brasileño en el que se presentan más de 15 variedades de carnes de res, ave y cerdo, y un tipo de corte muy valorado por los amantes de la carne, muy difícil de encontrar en España, y todo ello a un precio cerrado y donde el cliente puede tomar todo lo que desee.

En Brasayleña las carnes se asan igual que en Brasil, y son servidas en el plato por churrasqueros especializados en el corte de la carne, así como una gran variedad de acompañamientos, postres y bebidas típicas del país.

Todas las carnes son de primera calidad, procedentes en su mayoría de productores nacionales de la zona centro, Galicia, Extremadura y Castilla y León, a los que se suman una exquisita selección de producto internacional importado desde Brasil.